www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra cómo se presenta el día para su signo según los astros
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Descubra cómo se presenta el día para su signo según los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías estar pensando en hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez ya has tenido suficiente con la rutina que debilita un poco tu moral. Si sientes que en estos momentos estás pasando demasiado tiempo con tu pareja, deberías considerar dar un paso atrás y tomar un poco de distancia. Todas las relaciones necesitan un respiro. Deberías volver a conectar con tus viejos amigos y recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, ten cuidado con tus sentimientos, no los maltrates.

Tauro

Este final del día verás que los lazos que tienes con tus amigos y con tus padres son más fuertes que nunca. Las actividades sociales y en equipo te llenarán de entusiasmo, mientras que tus relaciones con las personas que están cercanas a ti se fortalecerán e impulsarán intereses comunes. Las discusiones serán claras y precisas, sin volverse algo descortés y grosero. Tu complicidad sentimental se intensificará igualmente y facilitará las relaciones amorosas.lectrónico. Nunca se sabe. La/ el princesa/príncipe azul podría haber caído en tus redes...

Géminis

Si bien en muchas ocasiones sueles tener tendencia a dejarte llevar por tus corazonadas, a lo largo del día de hoy te podrías sentir inspirado por el exterior. Amigos, amores, colegas, familiares... Los que buscan un oído comprensivo se dirigirán a ti. Con todos estos datos nuevos almacenados, tendrás la manera de expresar tus dones creativos durante un tiempo. Escribe todas tus ideas y aprovecha la jornada al máximo.

Cáncer

Una intensa necesidad de acercarte a tus amigos o a tu pareja te hará cruzar montañas en busca de su compañía. Hoy, en tu insaciable búsqueda de amor, estarás colgado al teléfono. Tu comunicación con los demás debería ser franca, honesta y directa. No intentes manipular a nadie, solo para evitar a toda costa un pequeño momento de soledad. Empieza a disfrutar del contacto de la gente que quieres.

Leo

A lo largo del día de hoy te apetecerá dedicarte a la lectura. Tus temas favoritos son los libros que hablan o se ambientan en destinos lejanos. Te apetecerá subirte a un avión para verlos in situ. Esto te inspira y te empuja a pensar en algunos proyectos de viajes. Las relaciones con los demás, en particular, amores y parientes, se presentan con buenos augurios. Las comunicaciones se revelarán muy fructíferas en tu vida íntima. Un viaje en sí mismo.

Virgo

Es posible que hoy te sientas mareado y confundido. Además, te preguntarás si tus emociones hacen que se te nuble la vista y no sabes muy bien dónde estás. Si es así, sin duda sentirás la necesidad de hablar y tendrás mucha razón, porque a menudo esta es la mejor manera de ver las cosas con mayor claridad. De todos modos, deberías estar muy atento, habla con personas con las que tengas total confianza que serán benévolas contigo.

Libra

Hoy te acurrucarás hecho una bola y te sentirás listo para hibernar. Lo más seguro es que prefieras dormir y jugar a la marmota con tu pareja en lugar de recorrer el camino que te lleva a tu trabajo. Si te ves obligado a ser razonable, deberías arreglártelas para quedar con tu pareja a la hora del almuerzo. Estás de un humor excelente para expresarte en cuestiones sentimentales y no quieres chocar con tu cotidiana vida profesional.

Escorpio

A lo largo del día de hoy te podría rodear una atmósfera de reencontrada serenidad y una mejora en determinadas situaciones. Algunos bloqueos recientes en tu vida privada o profesional podrían solucionarse. Entonces tendrás un fuerte sentimiento de motivación y la impresión de que se produce una renovación en tu vida. Es hora de que establezcas objetivos más precisos y tomar conciencia de todas las oportunidades que están a tu plena disposición.

Sagitario

Sin duda, en el día de hoy estarás rodeado de energías femeninas. Tal vez estés planeando visitar a tu hermana o a tu madre. También podrías pasar tiempo con tu pareja y sus amigas. De cualquier manera, lo harás por el placer de sumergirte en este baño de femineidad. Esta compañía te relajará una barbaridad y te pondrá de muy buen humor. Así que ya sabes, diviértete con todas estas damas.

Capricornio

En este día de hoy las culturas y los pueblos lejanos podrían atraer especialmente tu atención. A través de un amigo podrías tener una gran oportunidad de conocer a una persona fascinante con quien hablarás durante horas. Los encuentros de este tipo pueden despertar en ti una nueva curiosidad por ciertas facetas de la vida. Tu mente se vuelve cada vez más ávida de conocimientos. Ve a por estos universos de sabiduría./span>

Acuario

A lo largo del día de hoy podrías sentir cierta atracción por alguien. Pero si ya estás viviendo en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Y de repente te darás cuenta de la fuerza del amor que sientes por tu pareja. Entonces tu corazón se llenará de emociones intensas. Por favor, no dudes en expresarlas. Incluso si te sientes incómodo haciendo confidencias, harás mucho bien si lanzas un inesperado ‘te quiero’.

Piscis

El tema del día sin duda va a ser el de la vida en sociedad. A veces te falta confianza en ti mismo, sobre todo si participas en grandes reuniones. Incluso también entre tus seres queridos. Tu sensibilidad y timidez te paralizan. Pero hoy, confía en ti mismo, da tu opinión y no dudes en hablar cuando quieras expresarte. Puedes estar seguro de que comportándote así, harás grandes progresos.

Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 6 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios