www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Desalojado un bar de Alcorcón con exceso de aforo y clientes sin mascarilla

viernes 16 de octubre de 2020, 17:21h

Agentes de Policía Nacional han sancionado al titular de un establecimiento de hostelería ubicado en la zona centro de Alcorcón que incumplía las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias, así como por la negativa a ponerse la mascarilla, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de octubre, sobre las 20:30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el centro del municipio observaron cómo el interior de un bar estaba abarrotado de personas en proporción a la dimensión del mismo, hallándose varias de ellas consumiendo en la barra y el resto sin guardar las distancias de seguridad establecidas.

Los agentes procedieron a la inspección del establecimiento, comprobando que en el interior del mismo se rebasaba el aforo permitido. En el transcurso de la intervención policial también se pudo determinar que seis individuos que estaban consumiendo no eran residentes del municipio de Alcorcón, por lo que encontraban transgrediendo la normativa prevista por lo que fueron propuestos para sanción por tales hechos.

Otros dos personas fueron propuestas para sanción en virtud de la L.O 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por proferir insultos y vejaciones a los agentes intervinientes. A todo ello se sumó la detención de una mujer mayor de edad, por un delito de quebrantamiento de condena, al tener decretado judicialmente una orden de alejamiento de su expareja que también estaba en el establecimiento en ese momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios