www.madridiario.es
Diez dotaciones de bomberos de diferentes administraciones han hecho falta para controlar el incendio
Ampliar
Diez dotaciones de bomberos de diferentes administraciones han hecho falta para controlar el incendio (Foto: @112cmadrid)

Una decena de dotaciones de Bomberos controla un incendio en una nave de Leganés

domingo 19 de enero de 2020, 11:12h

Bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a Bomberos de Leganés y Alcorcón, han controlado este domingo un incendio que se ha desarrollado en una nave industrial de Leganés.

El incendio se habría desarrollado de madrugada en la avenida de los Castillos, 1038, en la segunda planta de una nave donde se encontraba una zona de oficinas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, han trabajado un total de diez dotaciones de Bomberos de tres administraciones diferentes, que han logrado confinar el incendio en la zona afectada y evitar su propagación a las plantas aledañas, una de ellas con maquinaria.

En total, se han visto afectados unos 300 metros cuadrados de esta nave que albergaba una industria de artes gráficas. Al lugar, se ha desplazado un dispositivo sanitario preventivo por parte de Protección Civil de Leganés, aunque no ha sido necesaria su utilización al no haber heridos ni intoxicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.