www.madridiario.es

Los caprichos dulces para el 2021

viernes 05 de febrero de 2021, 11:24h

Con el confinamiento, hemos pasado más tiempo en casa y muchos se han atrevido a hacer sus propias recetas dulces por primera vez.

Se han agotado ingredientes como la harina o la levadura. Y es que la repostería ha sido uno de los hobbies más practicados. En ese contexto, el Informe de la Caprichería de Baileys nos muestra cuáles serán las tendencias reposteras más populares de este 2021. Avena, mochis, helados japoneses, mezclas de dulce y salado, untables, extradulces, o cacao son algunas de las tendencias más destacadas que Baileys propone con el lanzamiento mundial de su Treat Report.

La repostera Silene da Rocha, propietaria de Amasa y participante en el informe, nos da algunas claves. Recetas y placeres sencillos que se pueden hacer en casa, porque la repostería tiene algo de juego, de atrevimiento y por supuesto de diversión. Así que dejémonos guiar por estos futurólogos alimentarios y para este 2021 podemos deleitarnos con caprichos tan suculentos como los que propone el Informe de la Caprichería de Baileys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios