www.madridiario.es
¿Cuáles son las mejores formas de cuidar de tu situación financiera?
Ampliar

¿Cuáles son las mejores formas de cuidar de tu situación financiera?

jueves 21 de enero de 2021, 21:46h

Cuidar de tu estado financiero es muy importante, dado que esto te puede garantizar una mayor calidad de vida. Por eso, en el siguiente artículo vamos a recomendar los mejores servicios para atender necesidades urgentes de dinero, los problemas de solvencia de tus deudas, o temáticas legales donde se incluyan tus bienes.

Créditos al instante

Los créditos rápidos en cuestión de minutos por internet se han convertido en tendencia en los últimos años, dado que es una manera sencilla de obtener el dinero que necesitas para atender emergencias económicas, como reparar algún daño en el hogar, pagar una consulta médica o cancelar una deuda urgente.

Estos préstamos rápidos podrás solicitarlos a través de entidades financieras, las cuales te permitirán elegir la cantidad del importe, desde 1.000 hasta 5.000 euros, en tan solo 15 minutos o 24 horas, dependiendo de la entidad y de la cantidad de dinero solicitado.

Además, estos créditos se caracterizan por permitir elegir la amortización mensual, esto te permitirá adaptarlo a tu presupuesto, para que sea más fácil de pagar, sin que afecte a tu situación financiera.

También podrás encontrar entidades financieras que ofrezcan un primer préstamo gratis, aunque no una cantidad muy alta, sin comisiones o intereses, para que así puedas conocer sus servicios.

¿Por qué son rápidos?

Son varios los comparadores de préstamos rápidos que existen hoy en día, como Creditosrapidos10min, en los cuales podrás encontrar diversas opciones entre las cuales elegir. Aunque puedan variar en intereses, tiempo o importe, estas entidades tienen algo en común, la rapidez.

Con ellas vas a poder solicitar un crédito y obtenerlo de forma rápida, gracias a que todo el proceso se gestiona por internet, desde su solicitud hasta su aprobación, de esta manera no tendrás que salir de casa o dejar el trabajo, ni tener que preocuparte por las filas, como ocurre cuando tienes que ir en persona a solicitarlo al banco.

Por otra parte, todos los requisitos son fáciles de cumplir, como tener DNI, número telefónico, e-mail y cuenta bancaria. Muchas de estas entidades no solicitan avales o nómina, pero pueden pedir un justificante de ingresos, e incluso, puedes solicitar el préstamo estando en el listado de morosos ASNEF.

Al solicitar pocos documentos, tener requisitos fáciles de cumplir y gestionar todo el proceso por internet, estos préstamos son la opción más rápida de financiación que puedes elegir hoy en día.

Resuelve tus deudas

La empresa especializada en la Ley de Segunda Oportunidad Repagalia, ofrece servicios de reparación de deudas que te ayudarán a resolver todas las que tengas. Sus asesores estudiarán tu situación para elaborar un plan personalizado que te permita liquidar las deudas, y así poder tener una vida más tranquila, tanto en el ámbito personal como financiero.

Si no tienes forma de pagar las deudas, su asesoramiento se enfocará en acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, gracias a sus abogados expertos, por medio de la cual podrán quedar exonerado de hasta el 100% de las deudas que tengas. También negociarán previamente las deudas con los acreedores, para así convencerlos de reducirla o que la acepten en varias amortizaciones.

Con su asesoramiento financiero, tendrás un plan de pago que te podrá ayudar con la administración de tu dinero para saldar las deudas. Con estos profesionales acompañándote en todo momento, lograrás cancelar todas las deudas que hayas acumulado.

Un abogado profesional

Si quieres saber como los bienes privativos se convierten en gananciales, esto ocurre de manera muy sencilla, ya que como cónyuge puedes añadir un bien privativo a la sociedad de gananciales, es decir, al matrimonio.

Sin embargo, es posible que este compromiso termine, entonces nos quedará la pregunta de si es posible obtener el valor total del bien privativo. En este caso la respuesta es sí, gracias a que como fuiste tú quien aportó el bien con carácter oneroso, tendrás acceso al 100% del valor de la propiedad durante la liquidación de la sociedad de gananciales.

Es recomendable realizar una escritura notarial y constar que es de carácter oneroso, cuando añades un bien privativo a la sociedad de gananciales.

Además, contar con un abogado profesional que te pueda guiar, antes y después de esta situación, te ayudará a conseguir el mejor resultado, para que así y al finalizar el matrimonio, el bien privativo siga siendo tuyo.