www.madridiario.es

COM.PERMISO

Ángel del Río, Antonio Castro y Pedro Montoliú.
Ampliar
Ángel del Río, Antonio Castro y Pedro Montoliú.

Los Cronistas de la Villa protagonizan el programa de Onda Madrid de hoy

miércoles 22 de abril de 2020, 10:20h

Com.permiso continúa la semana analizando la actualidad política y las consecuencias que el coronavirus está trayendo a la vida madrileña. En este caso los encargados de protagonizar la tertulia de esta tarde en Onda Madrid son los Cronistas de la Villa Ángel del Río, Antonio Castro y Pedro Montoliú.

Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario y Cronista de la Villa, y Nieves Herrero son los encargados de conducir este espacio enmarcado en Madrid Directo.

El último programa contó con varios invitados, entre los que se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Recién recuperada tras dar positivo en COVID-19, la mandataria madrileña reapareció públicamente y comentó que "a pesar de ser asmática, soy de esa parte de personas que lo han superado con síntomas muy leves y me siento con mucha fuerza”.

En relación a las diferencias con Ciudadanos con la gestión de la crisis, Ayuso declaró que "no hay familia, no hay gobierno, que no tenga disparidad de criterios".

Para escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a las 18:30h. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios