www.madridiario.es
Semana de Internet
Semana de Internet (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés lanza la Semana de Internet con descuentos únicos de hasta el 40%

lunes 10 de mayo de 2021, 11:50h

El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con diez días de descuentos y artículos a precios muy atractivos. En la “Semana de Internet”, que tendrá lugar del 10 al 19 de mayo, la página web https://www.elcorteingles.es/ ofrecerá descuentos únicos de hasta el 40% en todas las categorías de producto. Además, reforzará su servicio de Entrega en el Día, en dos horas o cuando el cliente elija, para las compras de más de 300.000 artículos, incluido una selección de artículos de supermercado, y la recogida en tienda gratuita, pudiendo el cliente comprar de forma online y recogerlo en El Corte Inglés que mejor le convenga. El servicio de Entrega en el Día está disponible actualmente en 54 ciudades españolas.

Durante los diez días que estará vigente la Semana de Internet, El Corte Inglés mantendrá la oferta de 6 meses de envíos gratis para nuevos suscriptores con el servicio de El Corte Inglés PLUS, la tarifa plana de envíos en la web y en su app.

El servicio Click&Car también se ha reforzado en la Semana de Internet. El cliente podrá hacer su pedido por internet y después acercarse a recogerlo gratis en el parking de El Corte Inglés más cercano a su domicilio. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías, incluido alimentación.

Actualmente, El Corte Inglés se encuentra entre los distribuidores con mayor crecimiento online del mercado en el ámbito del comercio electrónico. El 70% del tráfico que se produce en www.elcorteingles.es es a través del dispositivo móvil y la app.

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial de esta iniciativa.

El Corte Inglés espera alcanzar más de 16 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Por ello lanza miles de ofertas online en todas las áreas de venta coincidiendo con esta fecha tan especial. Es precisamente en estos días cuando la página web de El Corte Inglés alcanza uno de los picos de mayor tráfico del año y por ello está considerada como una de las campañas más importantes en el ámbito del comercio electrónico.

Los clientes podrán adquirir en la web, productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas deportivas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos, accesorios y complementos, o también juguetes y artículos para bebés, productos de papelería, librería, cine, música, videojuegos, drones y ordenadores. Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar, en deportes, perfumería y para farmacia y entre otras muchas áreas. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.

Entre las ofertas de tecnología hay que destacar, la televisión Samsung de 75” con un ahorro de 1.424 euros; el portátil Huawei i5 y 8GB, por 579 euros; la lavadora Balay de 8kg y 1.200 rpm, por 355 euros; el aspirador Dyson, por 799 euros y de regalo un purificador Dyson valorado en 349 euros; e incluso los auriculares Apple Airpods pro por199 euros.

En el área de Cultura y Ocio, todas las películas y series salen durante estos días con la segunda unidad al 70% y los CDs y vinilos, comprando dos o más, tienen un 25% de descuento.

En los departamentos de Hogar y Decoración, habrá firmas de textil hogar con hasta un 30%, como marca El Corte Inglés, Ralph Lauren, Bassetti, Yves Delorme, etc… Muebles y sofás, con hasta un 30% también, al igual que el menaje de cocina, con marcas como Bra, WMF, Kuhn Rikon, Lékué y Joseph Joseph, entre otras.

En Moda y Deportes, firmas como Nike, Adidas, Converse, Puma, Boomerang y The North Face, estarán al 30%, así como las marcas de moda femenina, Woman El Corte Inglés, Fórmula Joven, Tintoretto, Salsa, Michael Michael Kors, Guess, Furla, Clarks, Geox, Dolores Cortés, Tous, entre otras, que salen estos días con hasta el 40% de descuento. En moda Hombre, las firmas Dustin, Hackett, Only&Sons, Jack&Jones y Camper, también contarán con un 40% de descuento, al igual que la moda infantil, con marcas que participan como Pan con Chocolate, Gocco, GAP, Freestyle, Tizzas, Brotes y Dulces.

Además, habrá descuentos muy importantes en perfumería y parafarmacia, hasta el 30% en marcas como M.A.C., Bobbi Brown, Lancôme, Isdin, Lierac y muchas más.

Y el área de Juguetes también se suma a esta Semana de Internet y por ello ha querido destacar una selección de la marca LEGO con un 20% de descuento.

Seguros El Corte Inglés también participa en la Semana de Internet. El cliente podrá contratar sus seguros de hogar, coche, salud y vida, con grandes ofertas y además, podrá conseguir tarjetas regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios