Familiares, amigos, compañeros y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúan buscando a un vecino del municipio madrileño de Loeches desaparecido el pasado miércoles tras quedar con un amigo al salir del trabajo en Torrejón de Ardoz.
A Adrián Alonso Martín, un joven de 32 años, se le pierde la pista el miércoles por la noche tras hacer una quedada. Iba en su vehículo, un Opel Grandland 4802Kvz, y acompañado por su perro, de raza American Staffordshire.
El joven es vecino de Loeches. Mide 1'68 metros, pesa cerca de 85 kilos, el color de pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones, lleva lentillas azules y tiene complexión corpulenta.
Amigos y vecinos de Loeches, además de miembros de Protección Civil del municipio, realizaron ayer una batida para localizar al desaparecido sin éxito. No obstante, repartieron carteles en los lugares más visibles y comercios de Loeches.
Los agentes, por su parte, han descubierto que el joven sacó dinero en dos ocasiones del banco -hoy comprobaron los movimientos de sus cuentas- y a través de las cámaras de seguridad han comprobado que en ese momento estaba solo y tranquilo. También van a investigar la geolocalización que marque su teléfono móvil y detalles en sus redes sociales.