www.madridiario.es
Comunicare ofrece las mejores herramientas para impulsar tu negocio

Comunicare ofrece las mejores herramientas para impulsar tu negocio

Por MDO
viernes 02 de octubre de 2020, 16:55h

El marketing digital es uno de los servicios esenciales a la hora de garantizar el crecimiento de nuestro negocio a través de Internet. Comunicare es una agencia de marketing situada en Madrid, la cual ofrece una amplia variedad de estrategias, como la captación de leads, mobile marketing, SEO on page o Google Ads.

Uno de los mejores equipos especializados en marketing digital que podemos encontrar en Madrid es Comunicare. Una empresa especializada en las estrategias más destacadas de persuasión digital, ya que tienen la capacidad de optimizar todos nuestros canales, y a su vez, conseguir un mayor número de conversiones por clic.

Entre las principales herramientas que este equipo de trabajo utiliza para la generación de leads, se encuentran las estrategias de marketing digital como el posicionamiento SEO, campañas SEM, social marketing en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin, así como marketing con campañas de e-mail.

Principales servicios de marketing digital de Comunicare

A continuación, queremos dar a conocer algunos de los servicios más importantes que desarrolla el equipo de trabajo de Comunicare.

Capta y convierte nuevos leads

Los leads se conocen como todos aquellos usuarios que visitan nuestra página web y nos proporcionan algún tipo de información de manera que nos permite establecer un contacto. Para lograr el crecimiento económico de nuestra empresa no solo debemos trabajar con destacadas herramientas digitales que atraigan al público hacia nuestra web, también debemos asegurar su permanencia en nuestra página, con el objetivo de conseguir su posterior conversión.

La captación de leads es uno de los procesos más importantes dentro del marketing digital, ya que requiere del cumplimiento de varios procesos que permiten convertir a un usuario de Internet en un posible lead, en un potencial comprador, y finalmente, en un cliente fiel de los productos y servicios que ofrece nuestra empresa.

Agencia ‘mobile marketing’

Las estrategias de marketing en móviles se convierten en uno de los servicios más importantes y actualizados que podemos contratar para nuestra empresa. Esto se debe a que más del 65% del tráfico en Internet se genera a través de teléfonos móviles, por lo que es de suma importancia optimizar todas nuestras herramientas en este sentido.

La navegación móvil es una tendencia que se ha fortalecido en los últimos años a raíz de la masificación de los móviles inteligentes. Un importante porcentaje de la población económicamente activa no solo tiene acceso a un smartphone, además, un alto porcentaje de consumidores virtuales realizan sus compras mediante el móvil.

Se trata de una creciente tendencia que ha obligado a las grandes empresas a realizar ajustes en sus plataformas. De esta manera, cada vez es mayor el número de páginas en Internet que se encuentran optimizadas para la navegación móvil.

Estrategias de SEO on page

Existen innumerables variables que pueden intervenir en el posicionamiento de nuestra página en los motores de búsqueda. En este sentido, algunos de los aspectos de mayor relevancia para mejorar la visibilidad de nuestro negocio están relacionados estrechamente con el contenido y los ajustes propios de nuestro portal.

Por este motivo, es fundamental contratar los servicios de SEO on page, que agencias de marketing como Comunicare ponen a nuestra disposición. De esta manera, tendremos la posibilidad de optimizar cada una de las áreas más importantes de nuestro negocio online.

Este equipo de profesionales no solo estudia las mejores palabras clave de nuestro sector, además se encarga de optimizar el código del sitio web, así como el contenido de la plataforma, con el objetivo de mejorar su posición en las búsquedas de Google.

Campañas Adwords SEM y RRSS

No basta únicamente con desarrollar las mejores estrategias orgánicas de SEO. Unido a ello, es fundamental utilizar correctamente las herramientas de publicidad de pago como las campañas de Google Adwords.

SEM es una estrategia de marketing digital que se basa en la promoción de contenidos específicos para un público en particular, a través de los motores de búsqueda. Es un tipo de campaña de pago que se adapta a nuestras capacidades y nos permite optimizar nuestras inversiones en publicidad. De igual manera, el ‘social ads’ es uno de los canales que podemos aprovechar para promocionar nuestros productos y servicios a través de las redes sociales.

Sin duda, Comunicare nos permite acceder a las mejores estrategias de marketing digital, asegurando así el crecimiento de nuestra rentabilidad online.