Por eso, y como parte de un servicio integral de asistencia, CKS ofrece soluciones a los principales problemas que pueden surgir en la cerradura de un vehículo, solucionando buena parte de ellos en tiempo récord y haciendo que el sistema de apertura y cierre del coche vuelva a funcionar.
Expertos en soluciones para las cerraduras del coche
El equipo de CKS está compuesto por especialistas en cerrajería del automóvil, así como en otros servicios relacionados, como la realización de llaves para el coche.
“Contamos con un amplio repertorio de cerraduras, trabajamos con buena parte de las marcas y modelos que hoy en día se encuentran en las carreteras españolas, disponemos de herramientas para reparar y/o sustituir bombines de puerta y de arranque, y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad para solucionar cualquier problema que surja con su bombín o cerradura, apostando por la reparación en vez de por la sustitución si la naturaleza del problema permite apostar por un trabajo menos invasivo”, afirman.
Además, puntualizan que ofrecen también soluciones tanto en bombines de puerta como en bombines o clausor de arranque. Hay determinadas marcas, como las del grupo VAG, que cuentan con un problema común, y es que la cerradura de arranque se estropea con facilidad e incluso más en épocas de mucho calor, lo que imposibilita poder arrancar el vehículo. Hacen hincapié en este servicio al tratarse de una avería frecuente, garantizando que en Car Key System pueden hacer frente a cualquier problema.
Son varios los problemas que pueden surgir con la cerradura de un vehículo, como afirman desde CKS: pueden deteriorarse por desgaste, pueden presentar defectos por haber sido forzadas, o pueden simplemente dejar de funcionar correctamente por el desgaste de alguna de las piezas. Por eso, el equipo encargado de la reparación de cerraduras de coche de CarKeySystem hace una inspección, comprueba si el problema puede ser solventado sin tocar el bombín y, en caso negativo, procede a su sustitución.
“Una de las ventajas de recurrir a CAR KEY SYSTEM es que se eliminan todos los intermediarios, pudiendo disfrutar de un servicio de calidad donde el cliente puede tratar de tú a tú con el equipo más profesional y versado en labores de cerrajería de automoción”, explican desde CKS. “Ofrecemos un servicio con 1 año de garantía, con la máxima eficacia y profesionalidad, y disponible en toda España, con precios más económicos que los de los concesionarios oficiales”, añaden.
Cómo solicitar la reparación de la cerradura del vehículo con CAR KEY SYSTEM
CKS explica detalladamente cómo cualquier usuario con problemas en la cerradura de su coche puede solicitar este servicio. “Nuestro servicio de reparación de cerraduras de coche lo solemos llevar a cabo para talleres mecánicos, pero cualquier particular puede también acudir directamente a nosotros, con el fin de disfrutar del mejor servicio de reparación de cerraduras para su coche”, explican. WhatsApp y llamadas telefónicas son canales de comunicación disponibles para cualquier usuario que quiera contar con un servicio completo de reparación de su cerradura.
Es necesario aportar la documentación necesaria: la marca del vehículo, el modelo específico y el año de matriculación suelen bastar, aunque en ocasiones puede ser necesario contar con una fotografía del metal de la llave, a fin de usar el tipo de cerradura idóneo para el trabajo.
Además, para facilitar este servicio, en caso de que sea imposible que el cliente se pase por uno de nuestros centros de Madrid, Barcelona o Sevilla, existe la posibilidad de enviar la cerradura del vehículo por mensajería, indicando la opción en el momento de la contratación del servicio.
En el caso de los envíos, que normalmente se reciben en los centros de CKS por la mañana, se suelen enviar el mismo día de vuelta al destinatario, pudiendo disponer de la nueva cerradura al día siguiente. “Además de la comodidad de este sistema, así el cliente se garantiza poder contar con su nueva cerradura cuanto antes, a pesar de la distancia y del problema que supone no poder abrir o cerrar el coche adecuadamente”, añaden.
En caso de ser necesario cambiar el bombín, un técnico asignado se encargará de inspeccionar la cerradura, solicitar las tareas necesarias y aplicar la solución, pudiendo elegir la sustitución o reparación del bombín. En los casos necesarios, se solicita además la instalación en vehículos, dejando todo preparado para que el propietario solo tenga que disfrutar del uso habitual del vehículo sin preocuparse del mal funcionamiento de la cerradura, que habrá quedado subsanado.
“En todos nuestros servicios de piezas o cerraduras nuevas ofrecemos 1 año de garantía. Las reparaciones, por su parte, tienen una garantía de 3 meses”, sentencian.
Acerca de CAR KEY SYSTEM
CAR KEY SYSTEM es una alternativa rápida, eficiente y económica a la hora de contar con un equipo experto en soluciones de cerrajería de automoción, cualidades que han permitido posicionar a la firma como una de las mejores en el sector de las reparaciones de cerraduras de coches.
Su equipo, presente en las centrales de Madrid, Barcelona y Sevilla, está formado por expertos con una dilatada experiencia en el sector, mostrando unas aptitudes a la altura de los mejores servicios y poniendo a disposición de nuestros clientes su buen hacer en cada uno de sus trabajos.