www.madridiario.es
Comienza la cuenta atrás para la apertura del complejo Canalejas
Ampliar
(Foto: Sergio Ríos)

Comienza la cuenta atrás para la apertura del complejo Canalejas

miércoles 05 de agosto de 2020, 12:05h

El complejo hotelero y comercial de lujo de Canalejas, situado en el centro de Madrid, abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de septiembre, pero no en su totalidad, sino que los diferentes espacios se pondrán en servicio de forma progresiva.

Así lo ha indicado el grupo OHL, promotor al 50 por ciento del proyecto, cuya puesta en marcha, prevista para el pasado mes de mayo, se retrasó a causa de la pandemia y la crisis. La compañía y su socio, el empresario israelí Mark Scheinberg, fundador de la firma de póker online 'Poker Stars', prevén que el hotel, el primero de la cadena Four Seasons en España, abra a la mitad de su capacidad total, para posteriormente ir ampliando paulatinamente sus servicios.

"Estamos actualmente en conversaciones con Four Seasons, que son los que tienen la experiencia, para determinar cómo se concreta la apertura", indicó el director financiero de OHL, José María Sagardoy, durante la presentación de resultados semestrales del grupo. De igual forma se prevé hacer con la galería comercial de lujo con que contará el complejo, que se completa con viviendas.

El complejo de Canalejas se ha construido en siete edificios históricos que conforman toda una manzana del centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol, que el grupo Villar Mir compró al Santander en diciembre de 2012. OHL, actual titular de la mitad de la participación en el proyecto, contempla vender su parte en el proyecto una vez genere valor tras su puesta en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios