www.madridiario.es
Clínica del Dr. Edgar Quintero, la unión de experiencia y tecnología
(Foto: BDI)

Clínica del Dr. Edgar Quintero, la unión de experiencia y tecnología

viernes 17 de julio de 2020, 10:35h

Es importante tener mucho cuidado a la hora de elegir un doctor y una clínica para realizarse todos los tratamientos de cirugía estética que deseemos. Hoy en día en España el Dr. Edgar Quintero ofrece quizás uno de los servicios de mayor calidad en nuestro país, haciendo posible que miles de españoles puedan sacar la mejor versión de sí mismos y obtener cambios que marcan la diferencia.

Conociendo un poco más sobre el Dr. Edgar Quintero

Es importante que conozcan un poco más sobre el doctor de cirugía estética de moda en nuestro país, un cirujano plástico y estético muy profesional y que puede ofrecerles realmente los mejores resultados (y a excelentes precios).

El Dr. Edgar Quintero, médico estético de reconocido nivel nacional e internacional, ya ofrece todos sus servicios en su clínica estética y plástica en Madrid, que además se encuentra equipada con la última tecnología para ofrecer resultados inmejorables en cirugía estética.

Sus años de experiencia y formación, avalan al Dr. Edgar Quintero como un cirujano de gran renombre. Su especialización en cirugía corporal y sus grandes resultados le convierten en una de las primeras elecciones a la hora de someterse a operaciones como abdominoplastia, marcación abdominal o la liposucción de alta definición.

En todas sus operaciones cuenta con lo último en aparatología del mercado para lograr los mejores resultados, tecnologías innovadoras como Lipo Vaser o Renuvion J-Plasma permiten ofrecer mejores resultados y tiempos de recuperación más cortos en liposucción y lipoescultura.

El Dr. Edgar Quintero es miembro Asociado a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), además de contar con un equipo de trabajo formado por los mejores profesionales.

Si quieren pedir una cita con el doctor o simplemente conocer un poco más sobre uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid y España, lo podrán hacer desde su web.

¿Qué piensa el Dr. Edgar Quintero sobre sus operaciones y pacientes?

Consultamos al Dr. Edgar Quintero y su respuesta sobre lo que piensa de sus pacientes y operaciones fue la siguiente: "Cada paciente lo siento como algo personal. Su salud es mi principal preocupación, su resultado de calidad será lo que junto con mi equipo de profesionales logremos en cada intervención”.

Esa respuesta demuestra claramente que estamos ante un profesional muy dedicado a su profesión, a obtener grandes resultados y a cuidar la salud de sus pacientes (algo muy importante en la medicina moderna).

Por otro lado, también nos comentaba que conseguir que cada uno de sus pacientes logre su objetivo y vea en su cambio lo que buscaba, es lo que más le gratifica día a día al doctor. Otra respuesta que demuestra que sobresale por su gran compromiso y su alto sentido de responsabilidad y ética.

Operaciones realizadas por el Dr. Edgar Quintero

El Dr. Edgar Quintero realiza operaciones de cirugía corporal, mamaria, íntima y facial en su clínica estética de Madrid: Liposucción de alta definición, Abdominoplastia, Bichectomía, Aumentos de pecho y mucho más. En su web podrán ver todas las operaciones estéticas realizadas y que pueden ser llevadas a cabo por el Dr. Edgar Quintero en su clínica.

No dejen su vida en manos de desconocidos, solo confíen en expertos reconocidos y con los conocimientos y la tecnología necesaria para realizar tratamientos de calidad y así obtener un cambio que marque la diferencia en su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios