www.madridiario.es
Circo del Sol
Circo del Sol

Claves del éxito del Circo del Sol en Madrid

Por MDO
lunes 28 de noviembre de 2022, 11:35h

Año tras año hay un espectáculo que tiene lugar en la capital de España y que registra un gran éxito. Nos referimos al Circo del Sol en Madrid. Si bien es cierto que también se celebran muchos otros eventos artísticos, pocos alcanzan el nivel de relevancia que adquiere éste tanto para los madrileños como para el resto de españoles.

Pero, ¿qué es lo que da pie a que el Circo del Sol en Madrid tenga tanto éxito? En próximos párrafos profundizaremos en las principales claves que se traducen en ello, las cuales hacen referencia a aspectos tan variados como el económico, artístico y social.

Buenos precios, los cuales son si cabe mejores en caso de aprovechar los períodos promocionales

El Black Friday de 2022 ha llegado a su fin y, durante unos cuantos días, muchos usuarios han podido aprovechar una serie de promociones de lo más atractivas. Algunas de ellas redujeron más si cabe el precio del Circo del Sol en Madrid. Así lo demuestran las ofertas de taquilla.com.

Durante el transcurso de la Semana del Black Friday las entradas pudieron adquirirse con un 15 por ciento de descuento, lo cual se tradujo en que muchos usuarios se animasen a hacerse con sus respectivas entradas.

Pero, ¿qué pasa si se lleva a cabo la transacción fuera de dicho período promocional? El precio también es muy bueno, especialmente al valorar lo inolvidable que es la experiencia que viven todos los asistentes.

Horarios aptos para todos

Gracias precisamente al éxito que tiene el Circo del Sol en Madrid, la empresa organizadora se ve capaz de llevar a cabo numerosas funciones en la capital española. En definitiva, sea cual sea tu horario laboral o estudiantil no tendrás ninguna dificultad para dar con una sesión a la que puedas asistir.

Por ejemplo, a lo largo del mes de diciembre se organizarán funciones un martes, varios miércoles, unos cuantos jueves y, sobre todo, los viernes. Algunas de ellas darán comienzo a las 20:30h, mientras que otras lo harán una hora después. Así pues, llegarás a casa a una hora más que decente para estar a tope al día siguiente.

Ahora que hemos mencionado el mes de diciembre no podemos pasar por alto la posibilidad de deleitarse con una función del Circo del Sol en Madrid el mismo día en el que daremos entrada al nuevo año 2023. En efecto, el 1 de enero a las siete de la tarde el arte del Cirque du Soleil Luzia volverá a deleitar a todos los asistentes.

Indistintamente de cuál sea el momento que tengas libre, lo más probable es que puedas hacer acto de presencia en el recinto bien acondicionado en el que se organizan las actuaciones de este grupo en el que vamos a profundizar a continuación.

Una compañía con mucha experiencia a sus espaldas

La principal clave del éxito del Circo del Sol en Madrid se resume en la dilatada trayectoria que tiene la compañía organizadora. Hablamos de la empresa de Quebec a la que en su momento dio forma Guy Laliberté. Este hecho histórico se produjo hace casi cuarenta años y, desde aquel momento, el crecimiento de la compañía ha sido exponencial.

A lo largo de estos 38 años de trayectoria, un total superior a cien millones de personas han podido asistir a una de las funciones del Cirque du Soleil. Algunas de ellas tuvieron la posibilidad de disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora en plena capital de España, aprovechando lo bien comunicada que está a nivel nacional e internacional.

En los momentos de escribir estas líneas, la plantilla del Cirque du Soleil abarca un total de más de cinco mil trabajadores, de los cuales tan solo un 26 por ciento son artistas. Ello ejemplifica lo trabajado que está el grupo humano y las funciones tan importantes que tienen todos y cada uno de los miembros que forman parte de él.

Un espectáculo que impresiona de principio a fin

Por último, no podemos obviar la principal clave del éxito del Circo del Sol en Madrid. En efecto, nos referimos a lo espectaculares que llegan a ser las funciones que tienen lugar en la capital española. Desde que dan comienzo hasta que terminan, los asistentes permanecen ojipláticos, lo cual no es de extrañar.

La música acompaña a la perfección todos y cada uno de los movimientos que efectúan los artistas, quienes permanecen en harmonía y sincronizados con sus respectivos compañeros. No solo hablamos de gimnastas, sino también de acróbatas, malabaristas y expertos en elementos como las cuerdas, los trampolines y los trapecios.

El evento circense combina a la perfección momentos de danza en estado puro con danza y fases de contorsionismo que impresionan a cada asistente que decide acudir a uno de estos espectáculos en la capital del país ibérico. En definitiva, disfrutar del Circo del Sol en Madrid es un placer indescriptible que toda persona debería experimentar como mínimo una vez en su vida.