El Circo de los Horrores finaliza en Madrid la gira de su último espectáculo, Bacanal, del 2 al 19 de febrero, en su gran carpa instalada en Ifema. Será la última oportunidad de ver este espectáculo, que ha dado rienda suelta a las fantasías y deseos más ocultos de miles de espectadores.
Después del éxito de los espectáculos 'El Origen', 'Manicomio', 'Cabaret Maldito' y 'Apocalipsis', con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo) invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.
Suso Silva, una vez más, nos trae un espectáculo donde se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.
Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita dentro de una espectacular puesta en escena con números de circo de primer nivel: un magistral número de icarios con vertiginosas acrobacias; un número aéreo con un alto nivel de riesgo realizado con extrema delicadeza; la elegancia y la sensualidad llenan la pista con el Pole Dance, donde se fusiona magistralmente fuerza y una perfecta coordinación; el alambre flojo dejará al espectador con la boca abierta; un número de cintas aéreas volará por la cúpula de la carpa; y, para finalizar, un demostración de superación que no dejará indiferente.
Monólogos ingeniosos donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y baile en cada uno de los momentos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer.