www.madridiario.es
Función benéfica de Circlassica
Función benéfica de Circlassica (Foto: Pepe Castro)

'Circlassica' se despide con una función benéfica en la que recauda 50.000 euros

Por MDO
viernes 28 de enero de 2022, 20:31h

'Circlassica, el Sueño de Miliki' celebra sus últimas funciones antes de despedirse de Madrid este próximo domingo 30 de enero.

Este entrañable espectáculo de circo, dirigido por Emilio Aragón, ha servido de homenaje al querido e inolvidable Miliki y ha conseguido que el público se reencuentre con ese niño que todos llevamos dentro a través de un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión.

Con este montaje, Productores de Sonrisas ha logrado que toda la familia, abuelos, padres y nietos, hayan disfrutado y compartido juntos rememorando a través de ya míticas canciones momentos inolvidables del pasado.

La función de 'Circlassica' de ayer jueves, 27 de enero, fue muy especial por su carácter benéfico y consiguió el objetivo principal, recaudar 50.000 euros para varios proyectos de diferentes fundaciones y asociaciones, entre las que se encuentran la Fundación A LA PAR, Fundación Ronald McDonald, Fundación Intheos, Fundación Álvarez Rementería, IdiPAZ, Asociación Duchenne Parent Project y Asociación Hepa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios