www.madridiario.es
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
Ampliar
Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Foto: Chema Barroso)

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza abre sus puertas a la Navidad

Por MDO
miércoles 22 de diciembre de 2021, 08:12h

La Navidad está llamando ya a la puerta. Los más pequeños cuentan los minutos para terminar las clases y los mayores comienzan ya a buscar los mejores planes para disfrutar en familia durante las fiestas.

Bajo el lema ‘El mejor regalo de Navidad eres tú’, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle de Arturo Soria, 126, Madrid) presenta su programación navideña y una gran oferta de moda y gastronomía para todos los gustos y edades.

Y es que ya solo su decoración, con luces, un belén y un gran árbol de Navidad, invitan a pasar las vacaciones en el centro, sobre todo conociendo las actividades que han preparado para despedir este 2021.

Un lugar para empaparse del espíritu navideño

Arturo Soria Plaza contará con la visita de Papá Noel, que recibirá a los más pequeños para conocer cuáles son los regalos que quieren recibir bajo su árbol el día de Navidad. Asimismo, todos aquellos que se acerquen hasta el 24 de diciembre –en horario de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes; sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30; y de 12:00 a 14:00 el día de Nochebuena–, serán obsequiados con caramelos o un regalo sorpresa.

A partir del domingo, 26 de diciembre, será el turno del Rey Mago, que hasta el 5 de enero recogerá las cartas de los niños que visiten el centro comercial y les recompensará con caramelos y regalos sorpresa.

Aquellos que deseen entregar su carta al Rey Mago podrán hacerlo de lunes a viernes de 17:30 a 20:30; los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30; y los días 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00 a 14:00.

Y para después de este emocionante encuentro, Arturo Soria Plaza ofrece a los visitantes un paseo por su Plaza Central, presidida por un majestuoso árbol de Navidad de nueve metros de altura, que no dejará indiferente al visitante.

Además, como todos los años, cuenta con un Belén artesanal de grandes dimensiones, compuesto con figuras hechas a mano y un decorado de gran realismo.

Para compras de última hora

La amplia variedad de tiendas de Arturo Soria Plaza hará imposible que nadie se quede sin un regalo especial esta Navidad.

Desde los adornos navideños y elementos de decoración de Zara Home a los mejores perfumes en Perfumería Julia, pasando por los regalos más originales de Rian de Rian en la planta baja o los detalles más especiales que ofrece ACUS o Dime que me quieres en la planta alta.

La oferta de moda que proporciona Scalpers, Massimo Dutti, El Ganso o Elisa Rivera permite encontrar la prenda ideal para vestir estas fiestas navideñas o regalar a los seres queridos.

También, un regalo original y gourmet podría ser alguna de las cestas y lotes navideños de Delikatia o Sánchez Romero, que hará que el destinatario se chupe los dedos, o una caja con los mejores vinos y licores de En copa de balón.

Amplia oferta gastronómica

¿Y qué hay mejor que sentarse a la mesa a compartir con familia y amigos un buen rato tras unas compras? El Centro Comercial Arturo Soria dispone de múltiples opciones entre sus 15 locales de restauración, siete de ellos con terraza exterior, sin olvidar su Zona Gourmet con una amplia oferta para el picoteo. Tomar unas tapas de jamón con una copa de vino, merendar algo dulce o tomar un helado es posible estas Navidades en el centro comercial.

Delikatia, especialista en jamones, quesos y productos gourmet; Pastelería Vait, con tartas y dulces de primera calidad; La Romana, para los amantes del helado en cualquier época del año; o La Cocina de Sánchez Romero, con comida de elaboración propia para comer en la zona food court o para llevar, son los mejores operadores con los que cuenta el centro.

Para los amantes de la gastronomía que buscan otras opciones, destaca el Restaurante La Txulapona, un espacio único en Madrid para disfrutar de sus espacios únicos, entre los cuales un increíble Jardín de Invierno: más de 500 metros cuadrados para comer o cenar al aire libre y disfrutar de una cocina de mercado con recetas clásicas renovadas de platos tanto madrileños como vascos. Para aquellos que solo quieran picoteo o tapear, La Txulapona también les brinda esta posibilidad.

Unas alternativas muy atractivas son los restaurantes Lateral y Casa Carmen. El primero se centra en una oferta gastronómica basada en las materias primas utilizadas en elaboraciones diarias, así como en el cuidado del emplatado, todo ello en un ambiente cosmopolita y diferente.

Por su parte, Casa Carmen se distingue del resto por su ambiente cálido y cercano, donde el cliente es uno más de la casa. Con una relación perfecta entre calidad y precio, Casa Carmen presenta en su carta y menú platos para todos los gustos, con opciones vegetarianas.

¿Y después de comer o cenar? Para los que quieran alargar la sobremesa, las terrazas Ten Beach y La Farruca cuentan con los mejores cócteles y copas, acompañados de un buen ambiente y música.

Información sobre horarios

Estas Navidades, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza cerrará sus tiendas el 25 de diciembre, mientras que la restauración permanecerá abierta todo el periodo navideño de 10:00 a 1:00.

Las tiendas cuentan con un horario de 10:00 a 21:00 de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 los domingos y festivos. El supermercado Sanchez Romero abre de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y los domingos y festivos de 9:30 a 15:00. Por su parte, el parking está disponible de 7:00 a 3:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios