www.madridiario.es
Carril BUS-VAO de la autovía A-6
Ampliar
Carril BUS-VAO de la autovía A-6 (Foto: Kike Rincón)

El carril reversible BUS-VAO de la A-6 sufrirá cortes al tráfico por trabajos de rehabilitación

Por MDO/E.P.
viernes 01 de julio de 2022, 13:10h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a iniciar las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-6 entre los PP.KK. 7+500 y 22+000 en ambas calzadas, vías de servicio y en el carril reversible BUS-VAO, lo que provocará cortes al tráfico.

Según ha precisado Mitma en un comunicado, durante las próximas dos semanas se efectuará la rehabilitación del carril BUS-VAO por ello se cortará el tráfico entre la medianoche del lunes 4 de julio (noche del domingo 3 de julio) y las 12 horas del viernes 8 de julio.

También entre la medianoche del lunes 11 de julio (noche del domingo 10 de julio) y las 12 horas del viernes 15 de julio. Los trabajos se ejecutarán de forma continua durante las 24 horas del día, entre la madrugada del lunes y la mañana del viernes, de tal manera que no habrá afecciones al tráfico los fines de semana y los festivos.

En horario nocturno se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación del firme y en horario diurno la reposición de juntas de dilatación, repintado de marcas viales y mejoras de drenaje. Como itinerario alternativo, se recomienda el corredor M-50 / M-503 / M-500.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios