www.madridiario.es
Rescatado un camionero tras sufrir un accidente en Fuenlabrada
Ampliar
(Foto: Google maps)

Rescatado un camionero tras sufrir un accidente en Fuenlabrada

martes 31 de marzo de 2020, 17:26h

Los bomberos de Fuenlabrada han tenido que rescatar este martes a un conductor que ha sufrido un accidente en la M-506, del que ha salido ileso, según informa en las redes sociales el jefe del Cuerpo dependiente del Ayuntamiento de la localidad, Víctor Manuel Fernández.

El siniestro, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 14 de la M-506, a la altura del término municipal de Fuenlabrada y dirección Móstoles. El accidente no ha provocado ningún herido. El camión articulado ha sobrepasado el guardarraíl y ha ocupado uno de los carriles de la calzada, mojada por la lluvia.

Por eso, han llamado a la precaución en las carreteras por las lluvias continuadas. Debido a que en las útlimas horas se ha registrado un notable descenso en la temperatura, ante la previsión de hielo en la vía pública, objeto de limpieza y desinfección, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido echar sal en los accesos a los centros sanitarios, los establecimientos de alimentación y las paradas de autobús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios