www.madridiario.es

Belba, la clínica de cirugía estética más elegida por famosos

Por MDO
viernes 25 de noviembre de 2022, 21:25h

Los retoques estéticos van más allá de la apariencia física, tanto es así que famosos e influencers se desplazan hasta la ciudad de Barcelona a realizarse retoques estéticos.

Belba, la clínica de cirugía estética más elegida por famosos

Estos tratamientos también influyen en el bienestar emocional y en la confianza de las personas. Y no lo decimos nosotros, sino una investigación de la Universidad de California.

En Clínica Belba lo tienen claro, por ello se ha convertido en el lugar favorito de muchos famosos, entre los que se cuentan el periodista Gustavo González, la actriz Claudia Bavel y la creadora de contenidos Andrea Cruz Pérez, entre otros.

El Dr. Félix Chavarría y el Dr. Mike Dewever, ambos cirujano plásticos, reparadores y estéticos, son quienes lideran la Clínica Belba en Barcelona. Un espacio médico especializado en tratamientos de cirugía y medicina estética avanzada, cuya filosofía es la “innovación, seguridad y calidad”.

¿Qué procedimientos estéticos realizan en Clínica Belba?

Las personalidades del mundo del espectáculo quieren mantener su imagen, pero también sentirse bien con ellos mismos, por esto muchos famosos apuestan por realizarse procedimientos estéticos novedosos. Claro, hay unos más solicitados que otros y en Clínica Belba ofrecen los más buscados. Entre ellos:

Cirugía mamaria

Es una de las intervenciones más demandadas en Barcelona y también una de las más seguras gracias a los avances tecnológicos. Es ideal para mujeres que no están satisfechas con la imagen de sus mamas y quieren hacerse un cambio para sentirse mejor. Existen varias técnicas disponibles y en la Clínica explican en detalle cuáles son para elegir en conjunto la más adecuada.

Liposucción de alta definición

También se ubica entre las cirugías con mayor demanda en la ciudad de Barcelona, tanto en mujeres como en hombres. La liposucción de alta definición trata de un procedimiento con el que se puede eliminar el exceso de grasa localizada y gracias a las técnicas que se aplican, es posible realzar el relieve de los músculos para definir el cuerpo según las condiciones, necesidades y gustos de cada paciente.

Abdominoplastia

Esta cirugía se encuentra en el top 5 de procedimientos estéticos más demandados. Su objetivo es conseguir un vientre firme y plano a través de la extracción de grasa y exceso de piel. Además de remodelar la figura, logra restaurar la anatomía de la musculatura abdominal.

Actualmente, muchos pacientes del país se desplazan hasta Barcelona para realizarse una abdominoplastia en la Clínica Belba.

Rinoplastia

En Clínica Belba Barcelona, también es posible hacerse este procedimiento quirúrgico para corregir la forma de la nariz. Aunque se considera una cirugía estética, la rinoplastia también se realiza por cuestiones de salud, para mejorar la respiración, por ejemplo. El objetivo de los especialistas en esta clínica es conseguir una nariz natural, que cree una armonía facial.



Sin duda, esta clínica de cirugía estética situada en Barcelona, se ha posicionado en el TOP 3 de cirugía plástica en la ciudad de Barcelona.