www.madridiario.es

Ayuso denuncia la "infamia" del Gobierno por su relacion con "los herederos de ETA"

Por Europa Press
martes 25 de enero de 2022, 10:28h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado la "infamia del Gobierno de Sánchez", alegando que "los herederos de ETA" son sus socios parlamentarios.

Así se ha pronunciado la presidenta madrileña durante la ofrenda floral por el XXVII aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez a manos de la banda terrorista ETA que, un año más, se ha celebrado en el jardín titulado con el nombre del exconcejal 'popular' en Madrid, junto a simpatizantes del PP y personas cercanas de quien fuera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián.

Además, el homenaje ha contado con la participación del líder del PP, Pablo casado; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero; y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, entre otros, quienes han pronunciado unas palabras en recuerdo de Ordóñez.

Durante su discurso, Ayuso ha denunciado la "infamia" del Gobierno de Sánchez, a quienes ha acusado de querer borrar los nombres de las víctimas con acciones como "acercar a todos los etarras al País Vasco, incluido uno que participó en el asesinato de Gregorio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios