www.madridiario.es
Isabel Díaz Ayuso junto al presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso junto al presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas (Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso anunciará medidas en septiembre para repetir la "hazaña" electoral en 2023

Por MDO/E.P.
lunes 29 de agosto de 2022, 15:46h

Desde Ceuta, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha avanzado que anunciará en el Debate del Estado de la región, a mediados de septiembre, nuevas medidas y propuestas en materia económica y social para repetir la "hazaña" electoral en 2023.

"En mayo del año que viene repetimos otra vez hazaña. Lo que estoy haciendo es trabajar como todos los días, pensando en la situación económica que tenemos por delante con propuestas y medidas que anunciaremos en el Debate del Estado de la región", ha trasladado en declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas y al ser preguntada por los próximo comicios.

Se va a centrar, según ha dicho, en la gestión de la Comunidad, por un lado, y, por otro, en las personas vulnerables y la situación de dependencia. Va a acompañar "a los madrileños en estos momentos difíciles", que pueden salir adelante por "sus propios recursos" y recorriendo los pueblos de Madrid como ha ido ya haciendo.

Recurso al plan de ahorro

Isabel Díaz Ayuso ha insistido este lunes en que presentarán en septiembre el recurso contra el decreto de ahorro energético del Gobierno de España, porque parece que "culpa" a comerciantes. En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha lamentado que los comercios que son los que tienen "más dificultades" nadie haya "negociado con ellos" a cerca de este decreto que parece que "les culpa".

A su juicio, si se hubiera hablado con ellos antes se podrían haber buscado unas políticas de ahorro, sin "imposición y la multa". "Ojalá nos hubieran reunido para ver cómo a través de nuestras competencias podemos ahorrar y hablar con los distintos sectores. Seguiremos trabajando por los intereses de las clases medias y más vulnerables", ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios