www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Madrid da las gracias a los ciudadanos desde la fachada de Cibeles
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento de Madrid da las gracias a los ciudadanos desde la fachada de Cibeles

viernes 20 de marzo de 2020, 14:55h

La bandera de España que luce en la fachada del Palacio de Cibeles incluye desde hoy la palabra 'gracias' y debajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Es la manera con la que el Ayuntamiento de Madrid agradece a todos los madrileños que permanezcan en sus hogares para frenar así la pandemia del Covid-19.

También en la fachada de Cibeles luce ya una pancarta con un lazo blanco y azul, colores corporativos del Ayuntamiento y la Sanidad, símbolo de agradecimiento a los ciudadanos por su esfuerzo para superar la crisis y que recoge el lema 'Tú lo harás posible, Gracias, Madrid'.

Han sido numerosas las peticiones del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, para que todos los ciudadanos permanezcan en sus casas y salgan de ellas únicamente para comprar "lo imprescindible".

Tras un aumento de las sanciones impuestas por quebrantar el estado de alarma, el regidor ya anunció que se incrementaría la presencia policial y que se multaría a toda persona que incumpliera las medidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios