www.madridiario.es
Aumentan las plazas de parking en el aeropuerto de Madrid-Barajas a medida que se incrementa el número de vuelos diarios
Ampliar

Aumentan las plazas de parking en el aeropuerto de Madrid-Barajas a medida que se incrementa el número de vuelos diarios

Por MDO
jueves 16 de septiembre de 2021, 09:33h

Tras el fin de las limitaciones y restricciones que se impusieron con la llegada del covid-19 parece que, poco a poco, todo va volviendo a la normalidad. Está costando tener la vida que teníamos antes, ya que muchas cosas han cambiado desde el mes de febrero del año 2020, pero ir recuperando la actividad y poder tener movilidad interterritorial está haciendo que toda la actividad vuelva a tener buen ritmo y eso repercuta en la economía de nuestro país. Una de las cosas que, sin duda, marcó un antes y un después con la llegada de la pandemia fue el cierre de aeropuertos. Actualmente, estos ya están volviendo a tener el ritmo que acostumbraban. Ir y venir de pasajeros que hacen que aerolíneas, establecimientos de los aeropuertos y parking se vuelvan a llenar. En el caso de estos últimos, y más en concreto en el parking en el aeropuerto de Madrid, han aumentado las plazas conforme van ampliándose el número de vuelos nacionales e internacionales. Te contamos más.

Parking aeropuerto de Madrid

Sin duda, los parkings de los aeropuertos son fundamentales, más aún si se trata del aeropuerto de Madrid. Es la ventaja más destacada de poder viajar y tener la independencia de desplazarte hasta el aeropuerto con tu coche, tener un parking en el que poder dejarlo a una precio razonable. Madrid es una ciudad caótica para circular, sobre todo si se hace en horas puntas, por lo que coger un transporte público que te lleve del centro de la ciudad al aeropuerto requiere de bastante tiempo de antelación. Buses y metro están a disposición del viajero que, por un precio razonable, puede utilizar este servicio para trasladarse. Pero, sin duda, lo más cómodo y eficaz para todos es poder desplazarse en un vehículo propio y tener la seguridad de que el coche pueda estar aparcado en un aparcamiento cercano, seguro y a buen precio, como es el caso del parking en el aeropuerto de Madrid.

Este tipo de parkings cuentan con diferentes alternativas entre las que puedes elegir la que mejor te convenga, por precio o por otras características. Podrás elegir, por ejemplo, entre aparcar en zona cubierta o descubierta, zona élite o zona general. El precio variará en función del lugar de aparcamiento. Por otra parte, se trata de parkings que tienen descuentos, que es otra ventaja a tener en cuenta, y tienen autobuses llamados lanzadera que te trasladan a cualquier de las terminales desde la que sale tu vuelo. Otra ventaja de este tipo de parkings es que están vigilados las 24 horas del día, por lo que puedes dejar tu coche con toda la tranquilidad sabiendo que estará seguro.

Sabiendo todo esto y gracias a aplicaciones como la App Parkclick puedes encontrar los parkings que mejor se adapten a tus necesidades, según localización, precio y prestaciones de los mismos. Sin duda, es el servicio perfecto para que puedas viajar con toda la tranquilidad de que tu coche estará protegido y bien cuidado. Ya solo te quedará disfrutar del viaje.