www.madridiario.es
Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, la asesoría legal que necesita su empresa
Ampliar

Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, la asesoría legal que necesita su empresa

Por MDO
miércoles 28 de julio de 2021, 16:55h

Si estaba buscando los mejores servicios de asesoría legal en lo referente al Derecho Mercantil, Procesal o Penal Económico, estás de suerte. A continuación vamos a hablarle de la firma de abogados Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, un equipo de profesionales del mundo del Derecho que son capaces de atender a todo tipo de clientes, priorizando siempre la satisfacción del cliente y el trato personal y cercano.

Lo que debes saber sobre Antonia Magdaleno Abogados y Economistas

La firma de abogados Antonia Magdaleno Abogados y Economistas se trata de un despacho de asesoramiento legal que ofrece servicios relacionados con todas las ramas del Derecho relevantes al mundo de la empresa. Gracias al enfoque multidisciplinar que caracteriza a esta firma, son capaces de diseñar soluciones legales para todo tipo de clientes y sociedades, desde Pymes hasta las más grandes empresas. La dedicación y compromiso con los que atiende a sus clientes son uno de los pilares fundamentales que caracterizan su servicio, ya que, como la propia Antonia Magdaleno dice, "Cada empresa que muere es un posible cliente que pierdo, a futuro".

Como garantía de la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, en todos los años desde 2009, Antonia Magdaleno ha sido seleccionada por la publicación Best Lawyers in Spain como abogada destacada dentro de la especialidad del Derecho Concursal, restructuraciones y refinanciaciones, logrando también el máximo reconocimiento dentro de este campo como "Abogada del Año" en las ediciones de 2014, 2017 y 2021. Sus más de 10 años de experiencia como administradora concursal, junto a todos los reconocimientos que ha conseguido gracias a su duro trabajo y la cantidad de libros sobre Derecho para los que ha contribuido han dado lugar a que Antonia Magdaleno se plantee retos más ambiciosos durante su asesoramiento legal. Entre estos retos encontramos el de conseguir que los acreedores renuncien a parte de sus deudas.

Los abogados que conforman la plantilla de esta firma son capaces de ofrecer un trato cercano y de empatía similar al de un abogado individual, lo que les permite adaptarse perfectamente a sus clientes y a su problema jurídico, exigiendo un precio que se adapta en función del patrimonio y la deuda de la empresa a la que asesorar. Su conocimiento sobre las dificultades que afrontan los empresarios y sus directivos, así como su perseverancia por conseguir el mejor resultado para sus clientes hacen de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas una opción más que adecuada a la hora de elegir el mejor asesoramiento legal para su empresa, capaces de entender y proponer soluciones a los problemas que sufren los empresarios en su día a día.

Las especialidades de la firma Antonia Magdaleno Abogados y Economistas

A continuación vamos a hablar en más detalle acerca de los diferentes servicios que ofrece la firma de abogados Antonia Magdaleno Abogados y Economistas a sus clientes:

  • Derecho procesal: una de las mayores especialidades dentro de su servicio, al determinar por si misma el propio proceso legal a seguir. Solo aquellos expertos en la ley con un gran dominio de la teoría y la práctica son capaces de realizar un buen trabajo en este campo. Afortunadamente, no solo los profesionales de la firma cuentan con ese doble dominio del Derecho procesal, sino que la propia Antonia Magdaleno ha ejercido de profesora en la Universidad de Valencia durante 12 años impartiendo clases sobre esta rama del Derecho, además de ser presidenta de la Sección de Derecho Procesal del Colegio de Abogados de Valencia. Se atiende a: competencia desleal, propiedad intelectual, impugnación de Acuerdos Sociales, responsabilidad de los Administradores Sociales, defectos de la construcción, derecho bancario, entre otros.
  • Derecho mercantil: la extensa experiencia de los profesionales que conforman el equipo de Antonia Magdaleno les ha permitido ofrecer el mejor asesoramiento legal disponible enfocado a Derecho mercantil, atendiendo a todo un sinfín de empresas de toda clase de tamaños y procedentes de diferentes sectores. Además, ofrecen gran variedad de fórmulas legales y económicas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la empresa que decida confiar en esta firma de abogados. Antonia Magdaleno Abogados y Economistas es capaz de atender a: Derecho de sociedades y operaciones societarias, operaciones de financiación refinanciación, contratación mercantil en cualesquiera de sus especialidades, adquisición de unidades productivas (en especial en el seno de un procedimiento concursal), entre otros.
  • Derecho penal económico y compliance penal: cada vez son más las responsabilidades penales que las personas jurídicas han de asumir debido a las constantes reformas del Código Penal, dando lugar así a nuevas figuras delictivas que pueden darse lugar dentro de la empresa y elevando el riesgo en la exigencia de responsabilidades. A la hora de atender las necesidades de asesoría legal derivadas de esta situación, Antonia Magdaleno Abogados y Economistas dispone de profesionales como Antonio Pérez Gelde, cofundador del despacho que cuenta con más de 30 años de experiencia dentro de esta rama del Derecho. Sus servicios en relación al Derecho penal económico incluyen: Compliance penal (programas que consiguen evitar las consecuencias que derivan de la declaración de una sociedad como culpable de incurrir en un delito), delitos económicos y contra el patrimonio, delitos societarios, delitos contra el medio ambiente, delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial, entre otros.

Esta son algunas de las especialidades con las que cuenta esta firma de abogados. Sin duda alguna, uno de los mejores aliados con los que puede contar una empresa para poder solventar y, en algunos casos, predecir cualquier tipo de problema legal que pueda sufrir. Si está interesado en contratar los servicios de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, o si desea conocer en mayor profundidad lo que son capaces de ofrecerle, le recomendamos encarecidamente que visite su página web para obtener más información al respecto.