www.madridiario.es

Sexo telefónico 24 horas de puro placer

Por MDO
martes 19 de enero de 2021, 08:00h

La mayoría de usuarios que ya han probado el servicio de sexo telefónico 24 horas de puro placer lo puntúan como de excelente. Y es que tiene una serie de ventajas que, si todavía no has probado, te interesa conocer.

Sexo telefónico 24 horas de puro placer
Ampliar

Las líneas eróticas se han convertido en muy populares en estos años.

A diferencia de otros servicios similares, este no va a dejar de insistir. De hecho, según las tendencias, todo parece indicar que este sector se disparará de cara a los años venideros.

Las nuevas tecnologías las han revolucionado.

Ahora tenemos una mayor calidad de línea y más cobertura, por lo que tenemos claro que la llamada no se cortará en el peor momento posible. Pero todavía hay más: ahora podemos usar nuestros teléfonos para hacer videollamadas o para escribir a través de chat, por si todavía no tenemos mucha confianza para que nos vean, o para hablar por voz.

Sin más dilación, te las detallamos.

Ventajas del sexo telefónico 24 horas de puro placer

1. Disponibilidad total

Imagina que llegas a casa estresado y no encuentras maneras de relajarte. Hay algo que nunca falla, y es el desahogo sexual. Sin embargo, si no tienes pareja, y no te apetece recurrir a la estimulación manual, las opciones son más escasas.

Con el sexo telefónico tienes disponibilidad total para hacer la llamada: no importa si llamas por la noche, de madrugada, o en cualquier momento del día.

Siempre habrá una chica (o un chico) que estará esperando tu llamada, que te escuchará y será capaz de darte el alivio sexual que necesitas. Además, también te podrán atender en horario festivo.

Podrás conseguir el placer que buscas con independencia de tu horario, algo que, como seguro que comprobarás, te va a resultar muy interesante.

2. Llama con independencia de tu ubicación

Otra de las ventajas del sexo telefónico 24 horas de puro placer es que no estarás limitado/a a llamar desde un lugar específico: podrás hacer tú llamada desde tu casa, con un fijo, o a través del teléfono móvil.

Esta última opción es muy interesante porque…

  • Puedes aprovechar cualquier descanso que tengas en la oficina para hacer tu llamada.
  • También aprovechar ratos de intimidad, tanto en casa, como fuera de ella.
  • Puedes hacer la llamada con tu pareja, para extenderos a nuevos planos de placer.

El teléfono móvil, junto con las líneas eróticas, te van a resultar muy gratos.

3. Tendrás mucho que decir

El hecho de que no tengas a tu interlocutora al lado puede suponer una ventaja añadida: no te sentirás cohibido, por lo que podrás hacer cualquier tipo de confesión o revelación sexual que nunca le hayas podido decir a nadie.

Además, al hacer una llamada erótica tan solo tenemos el sentido del oído, lo que quiere decir que el resto de los sentidos se amplifican, incluso hasta la imaginación.

Si realmente cierras los ojos y te dejas llevar, sabrás porque los usuarios se refieren a este servicio como de sexo telefónico.

4. Libertad total

Puedes tener total libertad con el sexo a través del teléfono. Lo único que habrá que hacer es adquirir unos auriculares bluetooth y conectarlos al teléfono móvil. La idea de esto es que tengas las “Manos libres” para poder hacer con ellas lo que se te antoje.

Si no quieres comprarte unos auriculares, o si no vas a hacer la llamada desde el teléfono móvil, también puedes usar el modo altavoz para poder dar rienda suelta a tu imaginación sin que nada pueda suponer un obstáculo.

Esta es una interesante ventaja del sexo telefónico.

5. Está enfocado a ti

Quizá, la particularidad más destacada del sexo telefónico de 24 horas de puro placer es que se orienta a ti. Existen tantos servicios que seguro que puedes elegir aquel que te apetece en este momento:

  • Sexo telefónico heterosexual.
  • Sexo por teléfono gay.
  • Sexo telefónico con transexuales.
  • Sexo por teléfono con maduritas.
  • Sexo por teléfono por jovencitas.
  • Relatos telefónicos a través del teléfono.

Así que ya lo sabes, prueba con esta nueva manera de tener sexo y podrás vivir una experiencia única.

Es una de las formas para acceder al placer cómodamente desde tu teléfono móvil o fijo.

¿Cómo pagar menos con las llamadas eróticas?

Algunas líneas eróticas nos permiten hacer una prueba del servicio: esta prueba consiste en una sucesión de minutos gratis para que podamos hacer una primera evaluación sobre como es el trato que recibimos, como son la chicas y chicos que están al otro lado, si la calidad de la llamada es buena, si vale la pena pagar lo que nos están diciendo, etc.

Ahora bien, son solo minutos, y estos no nos van a dar para gran cosa: es posible que ni tan siquiera te dé tiempo a masturbarte. Si te gusta lo que escuchas, puedes quedarte a la espera para ver si el servicio completo es mejor. Si no te gusta, será cuestión de colgar y probar con otro. Al fin y al cabo, lo único que habrás perdido habrá sido tiempo.

Estamos hablando de un sector que tiene una gran demanda, y esto hace que existan muchas empresas de llamadas eróticas casi gratis que lanzan ofertas agresivas con el objetivo de consolidar al cliente. Podemos aprovecharnos de dicha competencia para encontrar precios realmente económicos.

Ten presente que la forma que tienen de facturarse estos servicios es a través del coste por minuto. Este dato debe de aparecer en cada anuncio y web del servicio, aunque la letra es tan pequeña que no siempre se lee bien.

Un truco que puede funcionar muy bien es hacerse una pequeña tabla en Excel con las empresas de llamadas eróticas disponibles, con el coste por minuto de la llamada y con una pequeña descripción de todos los servicios que ofrecen. Así te será más fácil localizar la empresa más económica, pero que al mismo tiempo nos da el servicio que hemos estado buscando.

Así no tendrás llamadas eróticas gratis, pero si a un coste muy ajustado.