www.madridiario.es
Cartel Madrid Puro Reggaeton Festival 2021
Ampliar
Cartel Madrid Puro Reggaeton Festival 2021 (Foto: MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL)

Aplazado a 2022 el Madrid Puro Reggaeton Festival

lunes 07 de junio de 2021, 18:04h

El Madrid Puro Reggaeton Festival ha confirmado este lunes el aplazamiento de la edición a 2022 debido a la persistencia de la pandemia de la Covid-19. El festival estaba previsto para el 25 y el 26 de junio en la Caja Mágica de Madrid, según han expuesto en un comunicado.

Concretamente, estas jornadas han sido aplazadas hasta el 24 y 25 de junio de 2022. "No queremos, bajo ningún concepto, poner en riesgo la salud de nadie", han señalado.

El festival, que ya aplazó las convocatorias de años anteriores, ha adoptado esta decisión ante el hecho de que "a día de hoy los eventos multitudinarios no están permitidos" al no poder "cumplir los requisitos sanitarios" por la pandemia. "Lamentablemente, aunque empezamos a percibir cierto optimismo de cara a poder decir, por fin, que hemos terminado con la crisis sanitaria, siguen existiendo riesgos", ha señalado.

Para concluir, han añadido que "con la ilusión de que Madrid Puro Reggaeton Festival 22 va a regalarnos el mejor festival posible". En relación con las entradas, la organización ha recordado estas serán "perfectamente" válidas para la próxima edición.

Para conseguir la devolución, este martes se abre el plazo para su solicitud durante 14 días, hasta el próximo 22 de junio incluido. Dicho proceso se realizará en cumplimiento en base a lo establecido con la normativa vigente dirigiéndose por correo electrónico a los canales de compra y especificando el correo electrónico utilizado a la hora de comprar la entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios