www.madridiario.es
Aplazado el ‘Fan Fan Fest’ por incumplimiento de medidas de seguridad
Ampliar
(Foto: Fan Fan Fest)

Aplazado el ‘Fan Fan Fest’ por incumplimiento de medidas de seguridad

Por MDO/E.P.
jueves 09 de junio de 2022, 19:49h

El festival de música ‘Fan Fan Fest’, que iba a tener lugar este sábado 11 de junio en Ifema Madrid, ha sido aplazado de forma repentina a tan solo dos días de la celebración del evento. Así lo ha confirmado la propia organización del festival a través de sus redes sociales, en concreto su cuenta de Instagram, donde ha informado a los asistentes de que el motivo principal de la decisión son “causas ajenas a la organización”.

Sin embargo, a pesar de que desde el festival no detallan los motivos, el diario El Mundo ha publicado este jueves que la cancelación podría deberse a la decisión de Ifema Madrid de rescindir el contrato con la promotora ante el incumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para organizar el evento.

"Durante los últimos meses se les ha solicitado de forma reiterada que entreguen todos los documentos y no lo han hecho”, han informado fuentes de Ifema a El Mundo.

El festival, que ya tuvo que ser aplazado el año pasado a causa de la pandemia, deberá ahora buscar una nueva fecha y un nuevo espacio donde poder celebrarse en un futuro. Este sábado, el evento iba a reunir a artistas nacionales e internacionales de la talla de Black Eyed Peas, Don Diablo, Varry Brava, Lérica, Chica Sobresalto, Andrés Suárez o La Pegatina, entre otros muchos, ante la atenta mirada de miles de espectadores.

A pesar de la repentina decisión, desde el festival han informado que los tokens y las entradas comparadas a través de los diferentes portales disponibles serán reembolsadas a aquellas personas que deseen solicitarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios