www.madridiario.es
El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inaugura la peatonalización de la Puerta del Sol
Ampliar
El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inaugura la peatonalización de la Puerta del Sol (Foto: William Criollo Ortiz )

Almeida remarca que su compromiso con Madrid "es total y absoluto"

jueves 20 de agosto de 2020, 19:20h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha querido dejar claro a los madrileños que su compromiso con la capital "es total y absoluto". "Entiendo que pueda haber personas que se les hayan planteado inquietudes o dudas acerca de la dedicación", ha señalado el regidor madrileño, quien ha añadido que está comprometido "con el esfuerzo, la responsabilidad y ejemplaridad" que han mostrado los madrileños a lo largo de la pandemia, lo que exige "que yo dé lo mejor de mí mismo las 24 horas del día para tratar de superar la emergencia económica y social a la que nos enfrentamos".

Asimismo Almeida ha manifestado que es "un honor" haber sido designado portavoz nacional del PP, que este jueves ha reunido a su Junta Directiva Nacional para refrendar los últimos cambios en el equipo directivo,

Almeida ha manifestado que se siente "enormemente responsable de ser alcalde, de trabajar muy duro por sacar esta situación adelante". En este sentido, ha reiterado su compromiso con los madrileños "al margen de las responsabilidades orgánicas", si bien ha agradecido al presidente del partido, Pablo Casado, su confianza en él. "Sigo siendo alcalde de Madrid, me quedan tres años, y mi compromiso es total y absoluto. Es un honor, pero que no duden de mi compromiso con esta ciudad", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios