www.madridiario.es
Metrosur y Renfe en Móstoles Central.
Ampliar
Metrosur y Renfe en Móstoles Central. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Adif acometerá trabajos de mantenimiento en la C-5 de Cercanías entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto

Por MDO/E.P.
lunes 01 de marzo de 2021, 11:48h

Adif llevará a cabo durante las dos próximas semanas nuevos trabajos de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de unos diez kilómetros de la línea C-5 de Cercanías Madrid a su paso por los términos municipales de Madrid, Alcorcón y Móstoles.

Las obras son continuación de las que se vienen realizando en esta línea desde el pasado mes de enero en el marco del plan de mantenimiento de infraestructura y vía de la zona centro correspondiente a 2021, ha informado Adif en un comunicado.

Su objetivo es mejorar la infraestructura ferroviaria y reducir el ruido al paso de las circulaciones. En concreto, se realizarán obras de sustitución de traviesas de hormigón y de nivelación con maquinaria pesada entre los puntos kilométricos 10/194 y 20/741 de la línea que une Cuatro Vientos-Móstoles-El Soto.

Los trabajos comenzarán en la madrugada de este martes y está previsto que concluyan el 14 de marzo. Se realizarán en horario nocturno (entre las 0:30 y las 4:30) para no interferir en el servicio de Cercanías.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad, y el número 8, por su contribución al crecimiento económico y el empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios