www.madridiario.es
Trece dotaciones de bomberos trabajan en la extinción de un incendio de material para reciclaje almacenado en la zona exterior de una industria en Alcalá de Henares
Ampliar
Trece dotaciones de bomberos trabajan en la extinción de un incendio de material para reciclaje almacenado en la zona exterior de una industria en Alcalá de Henares (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Activo un aparatoso incendio de material para reciclaje almacenado en Alcalá

Por MDO/E.P.
domingo 27 de junio de 2021, 18:36h

Trece dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Brigadas Forestales trabajan en la extinción de un incendio de material para reciclaje almacenado en la zona exterior de una industria en Alcalá de Henares.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, En el lugar hay acumulados unos 1.000 m3 de material, por lo que se han desplazado hasta la zona afectada trece dotaciones de bomberos.

Los trabajos son complicados por la gran cantidad de combustible y el viento. De hecho, se ha visto afectada también una hectárea de pasto fuera del recinto.

La gran cantidad de material acumulado, junto al fuerte viento, dificultan la extinción, que se prolongará previsiblemente hasta mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios