www.madridiario.es
Boca de Metro de Pan Bendito
Ampliar
Boca de Metro de Pan Bendito (Foto: Google Maps)

Detenido el hombre que se atrincheró en una vivienda de Pan Bendito tras disparar a la Policía

martes 08 de junio de 2021, 21:10h

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre que se había atrincherado en su piso de la avenida de Abrantes la tarde de este martes tras disparar a la Policía desde su vivienda.

Según Telemadrid, que citaba a testigos, al parecer se ha producido una intensa discusión entre dos hombres miembros de una familia en el interior de una vivienda. Un vecino habría llamado al 091 y al llegar los agentes, un individuo les ha disparado

Efectivos policiales habían acordonado la zona tras escucharse una destonación. En el lugar se han desplegado agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, así como un dispositivo de Samur-Protección Civil en preventivo por si fuera necesaria su intervención.

El hombre se ha atrincherado en la vivienda ante la presencia policial y, en un primer momento, se ha negado a abandonarla. Finalmente, los agentes han accedido al inmueble y han detenido a este hombre de 46 años y nacionalidad española.

Los efectivos policiales han realizado un registro en la vivienda en busca de algún arma pero en el interior del inmueble se almacenaba gran cantidad de basura y enseres acumulados, lo que ha dificultado estas labores.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas en un edificio próximo a la boca de Metro de Pan Bendito. El suburbano informaba entonces a través de sus redes sociales que había suspendido la parada de los trenes en esa estación.


En ese momento se pidió a los vecinos que no salieran de sus domicilios y a los que regresaban a estas horas se les ha mantenido fuera del perímetro de seguridad hasta la resolución del incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios