www.madridiario.es
Policía de Alcorcón
Ampliar
Policía de Alcorcón (Foto: Europa Press)

Tiroteo de película en un entorno escolar de Alcorcón

Por MDO
martes 22 de noviembre de 2022, 19:49h

La Policía Municipal de Alcorcón ha disparado contra un vehículo cuyo conductor se ha saltado un control y ha intentado arrollar a los agentes circulando en dirección contraria a las puertas del colegio Amor de Dios del municipio.

El suceso se ha producido a las 17.35 horas en el barrio del Parque de Lisboa de Alcorcón. Los agentes han dado el alto al vehículo de marca Mercedes, que no se ha detenido en el control y ha tratado de huir por dirección prohibida embistiendo a dos patrullas y otro coche, por lo que los policías han disparado a las ruedas del vehículo para detenerlo.

Como se puede ver en los vídeos que se han compartido en redes sociales, el copiloto ha sido detenido y trasladado al Hospital de Alcorcón con heridas superficiales mientras que el conductor ha conseguido escapar después de forcejear con dos agentes y se encuentra actualmente en busca y captura. Ninguna persona más ha resultado herida.

En la huida, han embestido a un vehículo y a dos patrullas de la Policía Municipal y Nacional, por lo que los agentes han disparado a las ruedas del Mercedes para pararles, como han logrado. El copiloto fue apresado y fue trasladado al Hospital de Alcorcón con heridas superficiales. No hay más heridos. Agentes de la Policía Científica investigan si el vehículo había sido robado. En el maletero, se han encontrado numerosos móviles de alta gama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios