www.madridiario.es

Claves del éxito de los manteles de lino bordados a mano

Por MDO
jueves 08 de septiembre de 2022, 10:01h

Cosechar éxito hoy en día no es en absoluto sencillo, sea cual sea el producto con el que se pretendan registrar muchas ventas. Y es que el nivel de competencia es más alto que nunca sobre todo debido a la proliferación de Internet. Aun así, algunos en concreto lo consiguen, mereciendo la pena analizar cada caso para averiguar qué es lo que les ha llevado a triunfar

Claves del éxito de los manteles de lino bordados a mano

Precisamente hoy lo haremos con los manteles de lino bordados a mano. Año tras año venden mucho sobre todo en España y Portugal. Pero, ¿a qué es debido? A continuación analizaremos las principales claves de su éxito.

Empresa muy experimentada que está especializada en textiles para el hogar

Lo primero que tienen en cuenta muchos consumidores es la empresa que está detrás del producto que pretenden adquirir. En el caso de los manteles de lino, son los expertos de Portugal Natura los que se encargan de fabricar y comercializar los conjuntos que son bordados a mano, dando posteriormente a cada uno de sus clientes un trato sobresaliente en todos los sentidos.

Si bien es cierto que los manteles de lino y servilletas hechas a mano son algunos de sus productos más exitosos, a la lista hay que sumar muchos otros más que también gustan a los usuarios.

Productos de una línea artesanal que se fabrican a medida

Profundizando en los productos textiles en sí, no puede pasarse por alto el hecho de que los manteles de lino bordados a mano forman parte de una línea artesanal. Cada vez son más numerosos los usuarios que le dan a este aspecto la importancia que merece.

Dicho factor se traduce en que los manteles de lino a los que dan forma sean piezas únicas. Los consumidores a los que les gusta la exclusividad no dudan en optar por este tipo de elementos textiles para su hogar.

Continuando con lo referente a las piezas únicas, todas ellas también son exclusivas por otro aspecto que merece una mención especial: proceden a fabricarse a medida. Pero, ¿por qué? Básicamente ello es fruto de querer satisfacer la demanda del público objetivo.

La línea regional y artesanal acostumbra a estar destinada a tres tipos de clientes en concreto. Los primeros de ellos son las casas de muebles que presumen de un diseño atemporal, estando pensados sus productos no solo para interior, sino también para exterior.

A la lista de clientes hay que sumar los estudios de arquitectura, así como consumidores en general que tienen un alto poder adquisitivo. En ambos casos las medidas que suelen pedir este tipo de usuarios no son estándar. Es por este motivo que Portugal Natura opta por la fabricación a medida a pesar de tener una gran variedad de manteles en stock.

Es decir, optando por estos últimos el envío es inmediato, mientras que en caso de solicitar uno de los manteles de lino bordados a mano hay que esperar a que se dé forma al producto. Afortunadamente la rapidez de estos especialistas es máxima, lo cual es de agradecer.

Conviene destacar el hecho de que incluso si se trata de un pedido de considerable envergadura los plazos son bastante cortos. Así lo indican desde la propia Portugal Natura: “Atendemos a grandes proyectos, por lo que estamos acostumbrados a fabricar a medida una gran cantidad de manteles de lino que se bordan a mano”.

Bordados para todos los gustos que son sinónimos de calidad

La variedad es otro factor en el que se fijan mucho los consumidores. Cada uno de ellos tiene unos gustos en concreto. Portugal Natura es plenamente consciente de ello, así que no duda en hacer los esfuerzos oportunos con tal de satisfacer las preferencias de todos los usuarios.

Hay una gran variedad de bordados a elegir, sean cuales sean los gustos de los consumidores. Independientemente de si quieres un mantel de lino blanco, natural y colores de todos los tipos, basta con hacer el pedido para recibir rápidamente un conjunto que te entusiasmará no solo a nivel visual.

Y es que la variedad no es lo único que destaca de los bordados. Adicionalmente también lo hace la calidad de los mismos, así como la de los manteles de lino en sí. Ello es debido a la utilización de materiales que son de primerísima calidad.

El país luso es la cuna de este tipo de productos. Quienes desean obtener la mayor calidad posible saben que sí o sí deben acudir a esta región de la península ibérica. Gracias a Internet y a la existencia de comercios electrónicos como Portugal Natura, ya no es necesario ni siquiera salir de casa.


Desde la comodidad de tu propio hogar podrás hacerte con manteles de lino bordados a mano: piezas únicas que impresionan sobre todo por sus bordados típicos de Portugal ideales para grandes acontecimientos, auténticas obras de arte que presumen de una exquisita relación calidad-precio.