www.madridiario.es

Mejores destinos para visitar en pareja

Por MDO
viernes 01 de julio de 2022, 07:59h

Viajar en pareja es una de las experiencias más bonitas que pueden vivir dos personas que se aman

Mejores destinos para visitar en pareja
Ampliar

Compartir un espacio especial, mágico y en el que disfrutar de nuevas y emocionantes actividades puede convertirse en la llave que consolide una relación perfecta. Afortunadamente, nuestro planeta guarda rincones maravillosos en los que disfrutar de esas experiencias concebidas, casi únicamente, para compartir en pareja.

Pasear en góndola por Venecia, disfrutar de París desde la cima de la Torre Eiffel o enamorarse frente al escaparate de Tiffany en Nueva York, pueden ser las escapadas perfectas. Pero los tiempos han cambiado y, tal vez, nos apetezca encontrar nuevas propuestas. Una de ellas puede ser reservar un hotel burbuja en Madrid. ¿Te animas a buscar nuevos destinos?

¿Por qué viajar en pareja?

Son muchas las ventajas que vamos a encontrar al viajar en pareja, especialmente porque se viven situaciones que rompen la rutina y pueden ser muy clarificadoras para conocer a la persona con la que queremos compartir nuestra vida. Sin embargo, los beneficios van mucho más allá.

Aquí van unos cuantos beneficios, aunque seguro que se os ocurren muchos más:

  • Compartimos decisiones y responsabilidades.
  • Olvidamos el aburrimiento.
  • Fortalecemos la relación.
  • Nos cuidamos y protegemos.
  • Cuatro ojos ven más que dos para crear recuerdos inolvidables.

Viajar en pareja: los 3 mejores destinos

Aunque siempre dependerá de los gustos personales de cada uno y, especialmente, de los dos participantes de la romántica aventura, hemos encontrado 3 ciudades, con sus originales propuestas, que os pueden resultar interesantes.

1. Estambul (Turquía)

Es una de las ciudades más románticas del planeta y, al mismo tiempo, una de las más desconocidas. Gracias a sus profundas raíces históricas que se mezclan con las propuestas más actuales, consiguen crear uno de los destinos más apetecibles para disfrutar en pareja.

Además de visitar su impresionante legado histórico, como los mosaicos de Santa Sofía, la Cisterna Basílica, el palacio de Topkapi o los impresionantes jardines del palacio de Beylerbeyi, nos encontramos con una deliciosa y romántica cena en la Torre de la Doncella, que bien podría completarse con un relajante baño turco en pareja.

2. Madrid (España)

La capital de España es otro de los lugares en los que podemos disfrutar de infinitas actividades para compartir en pareja. Propuestas culturales o la mejor gastronomía para compartir, así como lo último en espectáculos y estrenos musicales. Sin olvidar las actividades clásicas de toda la vida como el paseo en barca por el lago del Retiro o caminar, disfrutando el paisaje madrileño por el Parque del Capricho.

Para poner la guinda perfecta a una buena jornada romántica en Madrid podemos elegir pasar la noche en un hotel burbuja. Pero ¿qué es un hotel burbuja? Si te imaginas todo el universo arropando tu sueño y las estrellas siendo cómplices del amor más profundo, entonces has llegado a tu destino.

3. Kyoto (Japón)

Viajar a Japón siempre es una delicia para los sentidos, especialmente si quieres encontrar la mezcla perfecta entre la tecnología más impactante, y las tradiciones más delicadas y sensuales. Quizás la mezcla de su exuberante paisaje, la increíble gastronomía y el trato, exquisitamente cortés, que ofrecen a sus visitantes, consigan convertirla en un auténtico dulce del mejor romanticismo.

Uno de los lugares más visitados por las parejas de enamorados, especialmente para aquellos que quieran tener descendencia, es el Santuario Okazaki-jinja, lugar adorado como símbolo de familia y fertilidad.

Cualquier lugar en el que nos encontremos con nuestra pareja puede ser el más romántico del mundo, pero si le ponemos un toque especial, seguro que acaba convirtiéndose en algo inolvidable. Porque, tal y como diría el novelista Antoine de Saint-Exupéry: "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" y quizás esa dirección sea uno de nuestros destinos.