www.madridiario.es

Witizz abre nueva clínica dental en Móstoles

Por MDO
miércoles 19 de enero de 2022, 10:22h

Witizz es una clínica dental que abrió sus puertas en el año 2020 en plena efervescencia de la pandemia para ofrecer una atención segura y de calidad a todo aquel que necesitando de servicios de odontología se hubiera visto privado de ellos.

Witizz abre nueva clínica dental en Móstoles
Ampliar

Cuenta con los mejores profesionales y con la tecnología más innovadora para ofrecer tratamientos personalizados y al alcance de todos los bolsillos.

La clínica

Con un marcado ambiente relajado y casi familiar, en esta clínica no se experimenta la conocida fobia al dentista, que siendo un miedo irracional es motivo del abandono de muchos tratamientos.

Tratamientos odontológicos

El equipo médico que compone su plantilla es multidisciplinar, y por ello pueden abordar desde los tratamientos más comunes a los más complejos con total eficacia y seguridad.

  • Odontología Preventiva. La prevención es siempre la mejor cura para una dolencia, y cuando hablamos de la boca es aún más fácil de poner en práctica si estamos bien aconsejados. En la clínica Witizz, después de una valoración bucal, realizan una limpieza dental por medio de ultrasonidos, con lo cual las molestias desaparecen, y de ser necesario sellan los molares que puedan ser más propicios a albergar bacterias que terminen en caries.
  • Odontología General. Aquí entran en juego los tratamientos conocidos como de primer nivel, y que son aquellos que con más frecuencia se padecen y que de no ser detenidos a tiempo ocasionan otros de más compleja solución. Desde una simple extracción a un empaste, cualquiera que sea necesario se ejecutará bajo estricto control médico.
  • Cirugía e Implantología. Estos procedimientos requieren de revisiones previas muy a fondo, ya que se abordan con técnicas dónde se van a extraer, modelar o añadir piezas y hay que tocar hueso. No pueden hacerse a la ligera. Es importante que tanto el odontólogo como el cirujano valoren la estructura ósea, y la salud general del paciente, antes de proceder. En la clínica Witizz realizan también regeneraciones óseas cuando la mandíbula a tratar no cuenta con el soporte adecuado.
  • Prótesis fijas y removibles. Este tipo de reparación bucal no solo devuelve la capacidad de masticar bien y acabar con problemas digestivos que origina, sino que devuelva la sonrisa y, por tanto, subir la autoestima baja que suelen tener las personas que padecen edentulismo. Las prótesis requieren de la intervención de diferentes profesionales desde la primera toma de información hasta que el paciente está completamente satisfecho con ellas, por esto es recomendable contar con especialistas centralizados en un único lugar para poder adaptar las visitas a nuestra vida laboral o familiar.

En la actualidad ya cuenta con tres sedes a pleno rendimiento, siendo la última la de Móstoles de reciente inauguración, y además del tratamiento en sí efectúan un cuidadoso seguimiento del paciente con citas semestrales en pos de la continuidad de su bienestar y de su salud bucodental.

A todos estos tratamientos que encontramos en la clínica Witizz de Móstoles hay que añadirle la gran formación de sus empleados, el trato humano que impera en todas y la tranquilidad que supone saber que cuentas con un presupuesto totalmente ajustado para evitar sorpresas de última hora.