www.madridiario.es

Aprovecha las increíbles ofertas en electrodomésticos del Black Friday en Mi Electro

Por MDO
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:52h

Un año más, el Black Friday es la oportunidad perfecta para llevar a cabo todas esas compras en electrodomésticos que llevamos tanto tiempo esperando realizar. Unas fechas en las que poder disfrutar de promociones y descuentos verdaderamente jugosos en tiendas especializadas como Mi Electro, que ponen a disposición de los usuarios todo tipo de ofertas en televisores, pequeños electrodomésticos, informática o tecnología, con una financiación del 0% TIN y TAE hasta 36 meses.

Aprovecha las increíbles ofertas en electrodomésticos del Black Friday en Mi Electro

Nada mejor que aprovechar al máximo los días del Black Friday para llevar a cabo todas esas compras en electrodomésticos que necesitamos para nuestra vivienda. Ya sea porque queramos llevar a cabo una renovación o reforma de nuestra vivienda, o bien porque queramos amueblar un piso nuevo que hayamos adquirido, los descuentos y promociones especiales que vamos a poder encontrar durante estos días, pueden ser de gran ayuda a la hora de conseguir artículos de gran calidad con precios realmente asequibles para el bolsillo y con multitud de ventajas de financiación.


Para sacar el mayor partido posible al Black Friday electrodomesticos, es muy importante saber bien dónde vamos a comprar y en qué establecimientos vamos a poder obtener las mayores ventajas. En especial, merece mucho la pena confiar en tiendas especializadas que cuenten con una amplia experiencia de venta a sus espaldas, que puedan ofrecer un servicio de calidad y personalizado para sus clientes, con el fin de tener así en todo momento la seguridad de que estamos tomando las decisiones de compra más óptimas posibles y que se puedan adaptar a la perfección a lo que necesitamos.


Unos requisitos que cumple a la perfección un establecimiento de primer nivel como Mi Electro, que con sus más de 400 tiendas en toda España y varias tiendas ubicadas en Madrid, es uno de los mejores lugares a los que acudir para comprar electrodomésticos durante el Black Friday. ¡Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de sus ofertas y promociones!


Mi Electro


El Black Friday es la fecha más especial de todo el año para comprar y una oportunidad perfecta para renovar nuestros electrodomésticos, acudiendo a tiendas especializadas y de primer nivel como Mi Electro. Una marca de tiendas que destaca por su gran experiencia y buen servicio, así como por la amplia variedad de productos que vamos a poder encontrar en su catálogo y las ofertas tan interesantes que ofrece a los usuarios durante fechas como el Black Friday.


Promociones y descuentos en televisores, pequeños electrodomésticos, lavadora Black Friday, informática o tecnología, con los que poder ahorrarnos fácilmente bastante dinero en todas nuestras compras. Además, durante estas fechas, ofrece otras ventajas económicas tan interesantes como una financiación 0% TIN y 0% TAE hasta por 36 meses, que también merece muchísimo la pena aprovechar.

Comercio local

Es una forma realmente cómoda y sencilla de comprar de forma más ahorrativa e inteligente, apoyando también al comercio local por encima de las grandes corporaciones. Al comprar en una tienda de Mi Electro, los beneficios de la tienda se quedan en el propio barrio, y así el comercio local puede prosperar para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.


Además, esta marca de tiendas especializadas en electrodomésticos, también permite a los usuarios realizar sus compras online y aprovechar así todas las ofertas vigentes durante el Black Friday sin tener ni siquiera que salir de casa. Una vez realizado el pedido online, se podrá recibir en la nuestra vivienda en tan solo 24 horas, incluyendo también los servicios de puesta en marcha, desembalaje o retirada del electrodoméstico usado, para que el cliente no tenga que preocuparse absolutamente por nada durante todo el proceso.



Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico durante el Black Friday y quieres acertar al 100% con la adquisición, nada mejor a día de hoy, que confiar en tiendas con experiencia y buen servicio como Mi Electro.