www.madridiario.es

¿Cómo conseguir dinero inmediato para el Black Friday?

Por MDO
lunes 25 de octubre de 2021, 23:05h
El Black Friday es una temporada de compras que no solo se caracteriza por el importante número de descuentos en productos como ropa, electrónica, equipos para el hogar, etc
¿Cómo conseguir dinero inmediato para el Black Friday?
Ampliar

Además, durante el esperado evento también se ofrece al público importantes promociones en servicios financieros como los préstamos rápidos.

Ante la masiva cantidad de descuentos que trae consigo el Black Friday, y que pueden alcanzar porcentajes de hasta el 80 %, tener liquidez es una de las tareas más importantes para los consumidores. De esta manera, es posible disfrutar de una mayor cantidad de ofertas y comprar diversos artículos a bajos costos.

Por ello, cada vez es mayor el número de personas acuden a los préstamos rápidos para obtener financiación de forma rápida y sencilla para las compras del Black Friday. Se trata de una alternativa que permite ahorrar una gran cantidad de dinero al aprovechar al máximo las rebajas características del Viernes Negro.

Dinero inmediato a través de Internet

Actualmente, existen diversas alternativas que ofrecen al público la oportunidad de realizar sus compras de Black Friday. Por ejemplo, una gran cantidad de tiendas online en España han habilitado la opción de compras financiadas que permiten a los consumidores adquirir sus productos y pagar a cómodas cuotas.

A su vez, entre las mejores opciones para conseguir dinero inmediato a través de Internet se encuentran los préstamos rápidos. Reconocidas plataformas financieras como Moneyman ponen a disposición del público múltiples tipos de créditos que se adaptan fácilmente a sus necesidades.

A través de Moneyman, los consumidores pueden solicitar un primer préstamo de hasta 300 euros sin intereses y con un plazo de devolución de hasta 30 días. De esta forma, es posible conseguir dinero inmediato para el Black Friday, ya que los períodos de aprobación de estos préstamos son totalmente reducidos.

Una vez se ha aprobado la solicitud del crédito, el dinero es depositado en la cuenta del cliente en un corto lapso de 15 minutos. Por ello, al momento de realizar las compras del Black Friday y ahorrar una gran cantidad de dinero en descuentos, solicitar un préstamo instantáneo es una opción de creciente popularidad.

Requisitos para obtener dinero rápido

Para darse de alta como usuario en plataformas financieras como Moneyman, el público solo debe contar con una conexión a Internet, acceder a la página web y rellenar la solicitud de registro con los siguientes datos:

  • DNI
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Es importante señalar que los nuevos usuarios tienen la posibilidad de solicitar préstamos de hasta 400 euros, mientras que los usuarios con mayor antigüedad pueden obtener cuantías de hasta 1500 euros. En comparación con los préstamos bancarios, los créditos rápidos son atractivas soluciones financieras que pueden ayudar al público a hacer frente a determinados gastos como las compras del Black Friday.

Como ves, los préstamos rápidos son una de las mejores maneras de conseguir dinero inmediato para el Black Friday, Gracias al desarrollo de estos servicios financieros online, más personas pueden tener acceso a los descuentos del Viernes Negro y ahorrar dinero en sus compras.