www.madridiario.es

Personaliza un regalo con tus fotos favoritas

Por MDO
miércoles 29 de septiembre de 2021, 11:31h
La posibilidad de hacer regalos exclusivos y personalizados sirven para marcar la diferencia y tienen una excelente aceptación. Hay ciertos tipos de recuerdos que nos gusta plasmar para la posteridad en un álbum de fotos, un lienzo o hasta en un calendario. Por este motivo, contar con una imprenta de confianza como Printoria es una garantía.
Personaliza un regalo con tus fotos favoritas
Ampliar

Siempre podemos sacarle partido a las fotos que realizamos durante un viaje o un encuentro especial. Más allá del selfie, el postureo, almacenarla en el smartphone o compartirla en las redes sociales, podemos pensar en confeccionar un álbum temático digital o inmortalizar en una postal con la imagen que más nos guste.

Inmortaliza tus fotos en un álbum personalizado

Sin lugar a dudas, la fotografía digital nos ofrece muchas ventajas como el retoque de las imágenes. Además, se caracteriza por su enorme rentabilidad frente a otros métodos convencionales. Para empezar, se puede seleccionar la que más nos guste y compartirla a través del correo electrónico u otro tipo de espacios virtuales.

La cámara de nuestro smartphone nos permite hacer fotos en cualquier ocasión, pero, tan solo un buen profesional en esta materia sabrá cómo mejorar la composición ofreciendo más luminosidad, ajustando la nitidez o realizando la configuración que sea necesaria para inmortalizar esos momentos tan especiales.

Con motivo de la navidad, una fiesta de cumpleaños o la celebración de un aniversario se puede preparar un álbum como regalo. Hay diferentes propuestas de álbumes digitales como el cuadrado, el apaisado, el mini o el clásico. En este caso, dependerá de nuestros gustos.

Pero, en Printoria también se puede realizar un álbum temático, idóneo para un enlace nupcial y el nacimiento de un bebé. Hay infinidad de recursos y propuestas para inmortalizar estos días tan señalados en la vida de cualquier persona.

Un recuerdo para la posteridad

Asimismo, las propuestas de hacer postales o lienzos con una imagen relacionada con un viaje, un encuentro familiar o un momento especial con nuestra pareja también es una excelente idea. El simbolismo de una postal siempre queda en nuestro recuerdo. Retomar esta idea que nos hacía tan feliz hace años nos permitirá crear un modelo único.

Sin lugar a dudas, otra propuesta muy original es plantear un calendario con los 12 meses del año donde aparezcan los momentos más señalados o fotos en los que se diferencien las estaciones del año. Para esta idea, hay una amplia variedad de formatos como el apaisado, el calendario de sobremesa o el clásico de pared.

Realmente, no se necesitan muchos recursos para conseguir una fotografía. Puedes contratar a un fotógrafo profesional si se trata de un evento especial como una boda, comunión o bautizo, pero si quieres sorprender a tus familiares o amigos con un regalo exclusivo, simplemente, consigue las fotos que más te gusten para realizar una impresión rápida y de calidad.

En definitiva, en los últimos años hemos observado el auge y el interés por hacer regalos personalizados para marcar la diferencia ante propuestas más estandarizadas o clásicas. Una fotografía nos trae a la memoria recuerdos y evoca sentimientos, por dicho motivo, todas las alternativas descritas te serán de gran ayuda.