www.madridiario.es

PhenQ Opiniones – Comprar, España, Foro

PhenQ Opiniones – Comprar, España, Foro
Por MDO
martes 22 de junio de 2021, 12:53h

PHENQ Pros:


  • Alternativa natural y segura a la fentermina
  • Ingredientes clínicamente probados
  • Activa el metabolismo
  • Suprime el apetito
  • Aumenta la energía
  • Mejora el estado de ánimo
  • Ingredientes científicamente probados

Contras de PHENQ:

  • Un poco bajo de cafeína
  • El precio de la botella individual es bastante caro

La pérdida de peso es un gran negocio. Con la epidemia de obesidad fuera de control, la gente se ha desesperado en sus intentos de vencer la grasa corporal y reclamar todos los beneficios que conlleva un peso saludable. Como resultado, la industria de la pérdida de peso es un imperio multimillonario que está engordando las carteras de las empresas de suplementos de todo el mundo.

Hay un montón de suplementos para la pérdida de grasa en el mercado. Cada uno de ellos afirma ser capaz de acelerar la pérdida de grasa y ayudar a impulsar al usuario a su cuerpo de ensueño.

La mayoría no lo hace.

Por eso nos intrigó mucho cuando empezamos a oír hablar de una que sí lo hacía, o eso decían sus usuarios.

Decidimos hacer una revisión en profundidad de este producto para que nosotros -y usted- pudiéramos conocer los hechos.

El quemador de grasa en cuestión es PhenQ y este es el lugar para obtener el conocimiento que necesita para decidir si es adecuado para usted.


¿Qué es PhenQ?

PhenQ es un suplemento para la pérdida de peso que se suministra en forma de cápsulas. A diferencia de muchos otros productos, que sólo se centran en un solo método para lograr la pérdida de grasa, PhenQ funciona a través de 5 mecanismos separados como sigue:

  • Quema de grasas
  • Impide que se almacene más grasa
  • Aumenta la energía
  • Suprime el apetito
  • Mejora el estado de ánimo

PhenQ es una alternativa a la fentermina. No contiene fentermina, que es prácticamente imposible de conseguir en los Estados Unidos sin receta médica. Sin embargo, combina una serie de ingredientes completamente naturales en un intento de imitar los efectos de la fentermina.

La fentermina es un estimulante que actúa de forma similar a una anfetamina.

Un efecto clave que tiene en el cuerpo es reducir el apetito. Esto ayuda a la persona a mantener un déficit calórico, que es un factor clave para la pérdida de peso a largo plazo.

Así que, antes de profundizar en los ingredientes específicos que contiene PhenQ, vamos a familiarizarnos con el producto que imita: la fentermina.

La fentermina de cerca

La fentermina es un compuesto artificial que se comercializó por primera vez en combinación con un fármaco llamado fenfluramina. La mezcla se vendía como un producto llamado Fen-Phen. Sin embargo, este producto se prohibió en varios países porque se descubrió que la fenfluramina causaba daños en el corazón.

No se encontraron efectos adversos con la fentermina y ha permanecido en el mercado estadounidense y en el de muchos países del mundo.

La fentermina se puede encontrar bajo varios nombres de marca, así como en cápsulas y comprimidos genéricos. Estas marcas incluyen:

  • Adipex
  • Suprenza
  • Lomaira

Todas estas son píldoras dietéticas.

La fnentermina está clasificada como una droga psicoestimulante. Esto significa que produce una mejora temporal en las capacidades físicas o mentales de una persona. También está catalogada como sustituto de las anfetaminas y como anorexígeno, o supresor del apetito.

¿Cómo ayuda la fentermina a una persona a perder peso?

Existe un buen conjunto de investigaciones que confirman la capacidad de la fentermina para promover la pérdida de peso. Además de estas pruebas clínicas, hay muchas pruebas anecdóticas de personas de todo el mundo que han logrado el éxito con esta píldora de dieta.

Entonces, ¿cómo ayuda la fentermina a perder grasa corporal?

La fentermina actúa sobre el cerebro para estimular la liberación de sustancias químicas que indican a su mente que no tiene hambre. Como resultado, se come menos. La fentermina también puede reducir la cantidad de grasa y almidón que absorbe el cuerpo. Como resultado, se metaboliza menos grasa y almidón en el sistema y se transporta como exceso de energía.

Para muchas personas, la mitad de la noche es el momento más peligroso en cuanto a la acumulación de kilos. Les entran antojos de comida a medianoche e, inevitablemente, se encuentran metiendo en su cuerpo un montón de azúcares y pocos nutrientes. La fentermina ayuda a vencer estos antojos y, por lo tanto, evita ese aumento excesivo de calorías.

La dosis de fentermina recomendada para su uso como ayuda para la pérdida de peso es de 30 mg al día.

La fentermina debe tomarse por la mañana con el estómago vacío. A continuación, debe esperar entre 30 y 40 minutos antes de tomar el desayuno.

Si después de una o dos semanas de uso no experimenta ningún efecto secundario, puede considerar aumentar la dosis a dos pastillas de 30 mg al día.

Por lo general, los médicos recomiendan a sus pacientes que tomen fentermina durante un periodo de 3 a 6 semanas y que luego se tomen un descanso durante el mismo periodo de tiempo. Esto es para evitar que se convierta en una adicción y para promover la salud a largo plazo.

Efectos secundarios de la fentermina

Se han observado varios efectos secundarios de la fentermina. Estos incluyen...

-Estreñimiento

-Diarrea

-Boca seca

-Presión arterial alta

-Amortiguadores

-Hiperactividad

-Impotencia

-Insomnio

-Nausea

-Tremors

-Estómago revuelto

-Vomitar

Estos efectos secundarios no afectan a la mayoría de las personas. La mayoría de las personas experimentan efectos secundarios leves.

La fentermina nunca debe mezclarse con el alcohol. La fentermina es un estimulante, mientras que el alcohol tiene un efecto depresivo en el cuerpo humano. Cuando el cuerpo está estimulado y deprimido al mismo tiempo, es propenso a reaccionar negativamente.

¿Es segura la fentermina?

Sí. Cuando es tomada por la mayoría de las personas en una dosis de 30 mg o menos, la fentermina es segura. Sin embargo, las personas con un historial de problemas cardíacos o respiratorios no deberían tomar fentermina.

A lo largo de los años ha existido la preocupación de que el uso de la fentermina pueda provocar síntomas de abstinencia similares a los que experimentan las personas adictas a las anfetaminas. Sin embargo, investigaciones más recientes muestran que el proceso de abstinencia no es tan malo como se pensaba.

Hay que tener en cuenta que la fentermina nunca ha sido aprobada para su uso a largo plazo. Por lo tanto, no debe utilizarla durante más de 12 semanas seguidas.

La fentermina tiene una vida media de veinticinco horas. Esto significa que, después de 25 horas, la mitad seguirá en su cuerpo. Después de cinco vidas medias, desaparecerá completamente de su sistema. En otras palabras, permanecerá en su cuerpo durante unos cinco días.

La fentermina es una droga controlada. Se sabe que produce un falso positivo en las pruebas de anfetaminas.

Cómo imita PhenQ a la fentermina

PhenQ actúa a través de los siguientes 5 mecanismos para producir la pérdida de peso...

  • Restringe el almacenamiento de grasas y carbohidratos en las células del cuerpo
  • Aumenta tu metabolismo en reposo para que quemes más calorías las 24 horas del día.
  • Contiene un ingrediente que produce una sensación de euforia para contrarrestar cualquier tipo de ansiedad mientras se hace la dieta
  • Te da más energía
  • Controla el hambre para que no se te antojen los carbohidratos en medio de la noche.

PhenQ contiene una serie de ingredientes clave que se combinan para imitar los efectos de la fentermina. Un ingrediente clave es conocido como a-Lacy's Reset. Este es un emocionante ingrediente de marca registrada que todavía se puede comprar en línea, a diferencia de la fentermina.

Restablecimiento de a-Lacy

A-Lacy's Reset salió al mercado en 2013. Es una mezcla de ácido alfa-lipoico y cisteína que viene como una mezcla patentada. Esto significa que no conocemos las dosis específicas de estos dos ingredientes. Es producido por Nutraceuticals International Group, que tiene su sede en Nueva Jersey y ha existido durante 35 años.

Muchas de las principales empresas de suplementos del mundo utilizan ingredientes que provienen de Nutraceuticals International. Esto incluye a las personas que comercializan PhenQ.

PhenQ es el producto más popular en el mercado que contiene a-Lacy's Reset.

Los dos ingredientes del producto tienen un fuerte efecto antioxidante y de pérdida de peso por sí solos. Cuando se combinan proporcionan un efecto simbiótico aún más potente. Echemos un vistazo más de cerca a ambos...

Ácido alfa-lipoico

El ácido alfa-lipoico tiene un efecto antioxidante en el cuerpo. Esto ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, especialmente después de comer alimentos con carbohidratos azucarados. También reduce la inflamación, mejora la función nerviosa y proporciona otros numerosos beneficios.

Cisteína

A menudo verá la n-acetil cisteína en la lista de ingredientes de varios productos. Usted puede asumir que esto es cisteína. Sin embargo, en realidad es el precursor de la cisteína, que es un aminoácido. Esto significa que el cuerpo necesita convertirlo en cisteína antes de que usted pueda beneficiarse de él.


Sin embargo, a-Lacy's Reset requiere el aminoácido cisteína real, lo que significa que actuará inmediatamente una vez que entre en su sistema. La cisteína también tiene poderosos beneficios antioxidantes que proporcionan numerosos beneficios para la salud. También se ha demostrado que la cisteína ayuda a regular el sistema glutamatérgico y a mejorar las vías de los neurotransmisores.


Cómo a-Lacys Reset le ayuda a perder peso


Aunque originalmente se diseñó como una forma de combatir el estrés oxidativo, se ha demostrado que el a-Lacys Reset también ayuda a perder peso. La ciencia detrás de cómo lo hace es bastante científica, así que vamos a tratar de mantenerlo lo más simple posible.

Ayuda a mejorar la síntesis de ATP

El ATP es una molécula de las células que transporta energía. Convierte la energía química de los alimentos en energía de trabajo. A-Lacy's Reset mejora este proceso, proporcionándole una energía más eficiente y abundante. Estará menos fatigado y más preparado para afrontar sus entrenamientos u otras actividades de quema de calorías.

Reduce el estrés oxidativo


A-Lacy Reset es un antioxidante muy potente. Como tal, ayuda a prevenir el daño causado por las moléculas de los radicales libres a su ADN, riñones y otros órganos. El estrés oxidativo causado por el daño de los radicales libres también puede provocar enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento prematuro de la piel.


Mejora la lipólisis


La lipólisis es el término científico para la descomposición de la grasa en energía. A- Lacy's Reset promueve la lipólisis. Como resultado, prepara al cuerpo para una rápida pérdida de grasa. Cuando se combina con una dieta restringida en calorías, usted verá algunos resultados impresionantes.


Muchas personas descubren que cuando hacen una dieta restringida en calorías, acaban perdiendo algo más que grasa. Debido a que no están recibiendo suficientes proteínas, en realidad pierden tejido muscular. Esto no es algo bueno. Lo bueno de a-Lacy's Reset es que también tiene un efecto anabólico en el cuerpo. Esto significa que promueve un estado de conservación y construcción muscular.


Esta combinación de potenciar la pérdida de grasa y al mismo tiempo promover el anabolismo hacen de a-Lacy's Reset un excelente ingrediente para cualquiera que busque un físico delgado y musculoso.



Controla la acumulación de ácido láctico


El proceso por el que el cuerpo convierte la energía química de los alimentos en energía de trabajo real (gracias al sistema ATP) se llama respiración celular. Cuando se hace ejercicio o se somete a los músculos a un gran esfuerzo, éstos pierden rápidamente el oxígeno. Nuestros músculos pueden producir energía sin oxígeno durante poco tiempo. Esto se llama actividad anaeróbica. La actividad anaeróbica también provoca la acumulación de ácido láctico. Esto es lo que hace que sus músculos ardan y finalmente hace que usted disminuya su velocidad o se detenga. A-Lacy Reset mejora la respiración celular y retrasa la acumulación de ácido láctico en la célula muscular. Esto le permite ejercitarse más duro durante más tiempo.


En resumen, a-Lacy's Reset es un ingrediente versátil que promueve la pérdida de grasa, la ganancia de músculo y tiene poderosos beneficios antioxidantes. Tiene un montón de respaldocientífico detrás de él y es una adición inteligente a PhenQ.


¿Cuáles son los otros ingredientes de PhenQ?

Polvo Capsimax

Capsimax Powder es un extracto de pimiento, también conocido como pimiento picante. El pimiento es un refuerzo termogénico que aumenta la temperatura de su cuerpo con el fin de aumentar el metabolismo y quemar más calorías.

El polvo de Capsicum tiene fama de ayudar a quemar 250 calorías adicionales al día mediante el proceso de termogénesis. Capsimax en polvo también contiene vitamina B3 y piperina. La piperina es un extracto de la pimienta negra. Funciona con el pimiento en polvo para impulsar aún más el metabolismo y ayudarle a quemar aún más calorías.

Nopal

El nopal es un extracto de la planta del cactus que tiene un alto contenido en fibra. La fibra a menudo se pasa por alto como una ayuda para la pérdida de grasa sostenida. Eso es un gran error. La fibra es, de hecho, una poderosa ayuda para deshacerse de esos [kilos] de más.

Así es como la fibra le ayudará a eliminar la grasa:


  • La fibra le ayuda a mantener bajos los niveles de azúcar en sangre, lo que, a su vez, mantiene bajo el nivel de insulina.
  • La fibra te llena de alimentos bajos en calorías
  • La fibra es el limpiador interno de la naturaleza, que favorece una digestión saludable y la eliminación eficaz de los residuos.
  • Se ha demostrado que la fibra reduce la liberación de las hormonas del hambre y la saciedad, la leptina y la grelina.
  • Los carbohidratos fibrosos son muy poco densos en calorías
  • La fibra reduce el colesterol LDL (malo)

La fibra es un supresor natural del apetito. Cuando la toma como parte de un producto como PhenQ, ya no sentirá la necesidad de picar entre horas. Y, como sabe, picar entre horas es uno de los principales factores que contribuyen al aumento de peso.

El nopal es también una rica fuente de aminoácidos que le ayudarán a mantener su masa muscular mientras pierde grasa corporal.

Picolinato de cromo

El picolinatode cromo es un compuesto natural que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Cuando se comen alimentos con carbohidratos, la sangre se llena de azúcar. Como respuesta, el cuerpo libera insulina, que está diseñada para eliminar el azúcar de la sangre. Sin embargo, esto conduce a una disminución de tus niveles de azúcar en la sangre y a antojos de más azúcar. Sentirás un fuerte impulso de buscar más alimentos ricos en carbohidratos y todo el ciclo se repetirá. El picolinato de cromo ayuda a romper este ciclo regulando la liberación de insulina y manteniendo los niveles de azúcar en sangre bajo control.

El cromo es un mineral que obtenemos de fuentes alimentarias naturales. Sin embargo, no lo obtenemos en cantidad suficiente para que tenga efecto sobre nuestros niveles de azúcar en sangre. Por eso es importante obtenerlo a través de fuentes suplementarias. Su inclusión en PhenQ ayudará a controlar la respuesta de su cuerpo a la ingesta de carbohidratos, ayudando directamente a sus esfuerzos de pérdida de grasa.

Cafeína

La cafeína es el estimulante más popular del mundo. A menudo se añade a los suplementos preentrenamiento para aumentar los niveles de energía y la concentración en el entrenamiento. Como ayuda para la pérdida de grasa, es un potenciador termogénico. Aumenta la temperatura central del cuerpo y estimula el metabolismo para ayudarle a quemar más calorías.

La cafeína también tiene un efecto reductor del apetito, por lo que te sientes lleno durante más tiempo. La cafeína se absorbe en el torrente sanguíneo y su nivel máximo se alcanza unos 15 minutos después de tomarla. Inmediatamente se pone a trabajar como estimulante del sistema nervioso central. Una de sus funciones es indicar al cerebro que descomponga las células grasas. También estimulará la liberación de la hormona epinefrina. Esta hormona es un desencadenante de la liberación de adrenalina. Estas hormonas son conocidas como las sustancias químicas de lucha o huida. Éstas estimularán todo su sistema. La energía que obtienen para hacer esto proviene de la grasa corporal almacenada que se descompone para crear energía.

Este aumento controlado de los niveles de energía de su cuerpo impulsará directamente su pérdida de grasa (recuerde que la grasa corporal almacenada es simplemente energía latente que espera ser utilizada para alimentar su cuerpo).

Los estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar la tasa metabólica en reposo, que es el número de calorías que se queman mientras se está inactivo, entre un 3 y un 11 por ciento. Esto se debe a la capacidad de la cafeína de aumentar la temperatura del cuerpo mediante la termogénesis. Esto le dará un notable impulso de energía. La investigación también ha demostrado que estos aumentos en el metabolismo del cuerpo mejorarán el proceso de recuperación de la grasa. En un estudio, se observó que el aumento de la quema de grasa era de hasta un 29%. Cabe destacar que estos resultados se produjeron en personas que ya estaban delgadas. Los participantes obesos del estudio vieron un aumento promedio en la quema de grasa del 10 por ciento, que sigue siendo una cantidad significativa.

Carbonato de calcio

El carbonato de calcio es la sal carbónica derivada del calcio, se produce de forma natural, es inodoro e insípido y a menudo se añade a los productos para adelgazar. El calcio es un mineral esencial del que todos necesitamos una buena cantidad cada día para funcionar como deberíamos. Necesitamos el calcio para apoyar el funcionamiento de nuestros nervios, vasos sanguíneos, músculos, órganos y para regular el buen funcionamiento de nuestro hor0omesn. Además de todo esto, el calcio es un factor importante en la ecuación de la pérdida de grasa.

Irónicamente, muchas personas eliminan el calcio cuando intentan perder peso. Esto se debe a que eliminan los productos lácteos, que son una fuente clave de calcio. Bajo la premisa de que los productos lácteos les harán engordar, ponen todos los lácteos en la lista de prohibidos. Hay algo de verdad en la afirmación de que los lácteos pueden impedir la pérdida de grasa, pero la desafortunada consecuencia de eliminar los lácteos es que se reducirá la ingesta de calcio.

Por eso es tan importante obtener el calcio de fuentes alternativas, como por ejemplo, mediante suplementos.

El carbonato de calcio ayuda a potenciar la pérdida de grasa de las siguientes maneras. . .

  • Actúa como un supresor del apetito, especialmente cuando se combina con una dieta alta en proteínas
  • Ayuda a regular de forma natural el peso corporal. Las personas que tienen un alto consumo de calcio no tienden a ganar la misma cantidad de peso que otras personas a medida que envejecen.
  • Metaboliza las grasas

Las investigaciones han demostrado que el calcio que se almacena en nuestras células grasas ayuda a regular la forma en que el cuerpo almacena la grasa adicional. Se demostró que las células grasas que contagian mucho calcio quemarán más grasa.

Cuando no se ingiere suficiente calcio, el cuerpo libera una hormona llamada calcitriol. Esta hormona indica a las células grasas que produzcan más grasa. También ralentiza la oxidación de las grasas. Por lo tanto, está claro que no se quiere tener calcitriol en el organismo. Cuando aumente su consumo de calcio, la secreción de calcitriol por parte del cuerpo se reducirá significativamente.

En un estudio, se alimentó a ratones con una dieta alta en grasas y azúcares durante un periodo de seis semanas. El aumento de peso medio con esta dieta fue del 27%. A uno de los grupos se le dio carbonato de calcio, mientras que al otro grupo se le dio leche en polvo baja en grasa. El grupo del carbonato de calcio experimentó una pérdida de peso media del 42%, mientras que el grupo de la leche en polvo sufrió una pérdida de peso media de sólo el 8%.

Por lo tanto, está claro que la inclusión de carbonato de calcio en PhenQ está respaldada por investigaciones sólidas. Una ventaja adicional, por supuesto, es que el aumento de la ingesta de calcio con fortalecer sus huesos y dientes.



L-Carnitina Fumarato

La L-Carnitina Fumarato es una variante de la carnitina que se considera un potenciador del metabolismo y de la energía. La carnitina viene de la palabra latina para carne 'carnis'. También es el derivado de la palabra carnívoro.

En el cuerpo, la l-carnitina se fabrica a partir de los dos aminoácidos lisina y metionina. La l-carnitina se almacena en los músculos, el cerebro y el corazón. Los hombres también almacenan l-carnitina en su esperma.

La función de la l-carnitina en el organismo es transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias de las células. Allí están fuertemente involucrados en la producción de energía. La L-Carnitina también elimina los subproductos tóxicos de la producción de energía fuera de sus células.

La investigación sólida sobre la capacidad de la l-carnitina para ayudar a mejorar la pérdida de grasa es limitada. Ha habido estudios que muestran que los pacientes con cáncer que tomaron entre 250 miligramos y 4 gramos de L-carnitina cada día tuvieron niveles más bajos de fatiga. También hay investigaciones que demuestran que mejora la sensibilidad a la insulina en quienes padecen diabetes de tipo 2 y mejora el rendimiento cognitivo leve en las personas mayores.

No podemos respaldar con seguridad la afirmación de que la l-carnitina es un eficaz potenciador del metabolismo. La investigación simplemente no apoya esa afirmación.

Resumen de la lista de ingredientes

Hay dos cosas que destacan en la lista de ingredientes de PhenQ. En primer lugar, hay un respaldo científico para las afirmaciones de pérdida de peso de la mayoría de los ingredientes (la excepción es el fumarato de l-carnitina). Se podría pensar que esto es lo que se espera, pero en realidad es una rareza en la industria de los suplementos para la pérdida de peso, que a menudo es aburrida.

El otro aspecto destacado es que todas las dosis de los ingredientes están claramente indicadas en la etiqueta del producto. Una vez más, esto se destaca en contraste con gran parte de la competencia, que ocultan sus dosis de ingredientes detrás de lo que llaman una mezcla patentada. Lo hacen porque saben que las cantidades de algunos de sus ingredientes más caros son demasiado bajas para lograr el efecto deseado. No es así con PhenQ. Podemos ver las dosis y compararlas con las recomendadas para producir los resultados que desea obtener.

En general, las dosis se ajustan a las utilizadas en los ensayos clínicos. La excepción es la cafeína. La etiqueta indica la dosis diaria de cada ingrediente. La dosis diaria recomendada es de dos cápsulas. De esto podemos deducir que hay que reducir la dosis de la etiqueta a la mitad para obtener la dosis por cápsula.

La etiqueta nos dice que hay 150 mg de cafeína en una dosis diaria de PhenQ. Eso significa que usted obtiene sólo 75 mg por cápsula. Eso es la mitad de la cantidad de cafeína en una taza de café regular. Creemos que es una cantidad demasiado baja para obtener los beneficios termogénicos y cerebrales deseados para los que se ha añadido cafeína a esta fórmula.


Dosis diaria recomendada

PhenQ debe tomarse dos veces al día. Tome una cápsula con el desayuno y la otra cuando almuerce. Si lo toma demasiado después puede encontrar que el nivel de energía mejorado le impedirá dormir bien por la noche.

Aunque los resultados serán visibles después de 4 semanas de uso, debe continuar durante al menos 5 meses para obtener los mejores resultados. La constancia es la clave cuando se trata de la pérdida de peso, tanto si se trata de la nutrición, el ejercicio o la suplementación.


¿Es seguro PhenQ?

Debido a que contiene ingredientes completamente naturales, PhenQ no contiene ninguno de los efectos secundarios que se asocian con la fentermina. Ya hemos mencionado los efectos secundarios asociados a la fentermina. Hasta el lanzamiento de una alternativa segura a la fentermina, la gente simplemente ha tenido que soportar efectos como la sequedad de boca, el estreñimiento, la impotencia, los problemas de sueño y la presión arterial alta. Sabían lo eficaz que era la fentermina y por eso estaban dispuestos a soportar lo malo junto con lo bueno.

PhenQ tiene las siguientes similitudes con la fentermina. . .

  • Ambos le ayudarán a deshacerse del exceso de grasa corporal
  • Ambos tienen un potente efecto supresor del apetito
  • Ambos no deben ser utilizados por las mujeres embarazadas
  • Ambos provocarán la termogénesis en el cuerpo

Así es como PhenQ y Phentermine son diferentes . . .

  • La fentermina contiene ingredientes sintéticos (hechos por el hombre) mientras que todos los ingredientes son completamente naturales
  • La fentermina está disponible con receta médica en la mayoría de los lugares, mientras que PhenQ está disponible en el sitio web oficial
  • La fentermina tiene una larga lista de efectos secundarios pero PhenQ es completamente seguro y natural
  • La fentermina no debe utilizarse durante más de 12 semanas, mientras que PhenQ puede tomarse a largo plazo

Todos los ingredientes de PhenQ son completamente naturales. El único ingrediente que puede plantear problemas potenciales para algunos usuarios es la cafeína. Algunas personas pueden ser intolerantes o alérgicas a la cafeína.

Cada cápsula de PhenQ le proporciona 75 mg de cafeína, que es aproximadamente la misma cantidad que obtendría en una pequeña taza de café. Esto no es suficiente para desencadenar la respuesta de choque que viene cuando la gente toma dosis más altas. Si tomas más de 300 mg a la vez, puedes experimentar un impulso de energía sólo para pedir seguido por un choque notable unos 45 minutos más tarde. También puede provocar hormigueo en las extremidades, nerviosismo y dolores de cabeza. Por estos motivos, debe limitarse a la dosis diaria recomendada de 2 cápsulas al día, espaciadas en unas cuatro horas.

PhenQ ha sido prominente en el mercado desde hace varios años. No ha habido quejas o prohibiciones que se han asociado con este producto. De eso, junto con el origen natural de cada uno de los ingredientes, podemos afirmar con confianza que PhenQ es un producto completamente seguro.

¿Funciona realmente PhenQ?

Cuando se toma por sí solo. PhenQ hará poco por usted en términos de pérdida de grasa. En ese sentido no es una píldora mágica para la pérdida de grasa. La realidad es que no existe tal píldora. Sin embargo, cuando se utiliza junto con un programa de alimentación sensata y saludable y un programa regular de ejercicio, este producto le dará un impulso adicional a sus esfuerzos de pérdida de grasa.

A diferencia de muchos otros productos en el mercado, la mezcla de ingredientes de PhenQ le proporciona múltiples acciones para acelerar la pérdida de grasa. Este enfoque múltiple para la pérdida de peso es un diferenciador clave para este producto.

PhenQ atacará su grasa corporal de las siguientes 5 maneras...

  • Acelera el metabolismo para que quemes más grasa en reposo
  • Suprime el apetito alterando los mensajes que los neurotransmisores del cerebro le indican sobre los niveles de hambre
  • Aumenta tu energía mental y combate la fatiga
  • Restringe el almacenamiento de lejos y de carbohidratos en el cuerpo
  • Aumenta tu energía física

PhenQ ha estado en el mercado durante varios años. Hay muchos, muchos comentarios positivos para este producto en línea. Aunque es difícil determinar la autenticidad de los comentarios en línea, muchos de ellos tienen el anillo de la verdad. Basándonos en la veracidad de los ingredientes, creemos que la mayoría de los comentarios en línea son genuinos. Aquí hay un par de ejemplos de lo que la gente dice haber logrado mediante el uso de PhenQ .

Lisa

Lisa perdió 17 libras con PhenQ

Soy una mujer trabajadora y seguir el duro horario para perder peso no es lo mío y por eso empecé a engordar con toda esa comida rápida y chatarra que tomo sobre la marcha ya que nunca tengo tiempo suficiente para relajarme y comer.

Las horas de trabajo ya son duras, pero entonces una de mis colegas (y amiga Rebecca Arnold) me presentó PhenQ.

Ella dijo que lo usó cuando ganó peso después de su primer bebé y PhenQ le funcionó, así que puede que me haya funcionado también.

A pesar de no tomar este producto muy en serio, pensé en darle una oportunidad por el bien de mi forma del cuerpo que se convirtió en una preocupación constante para mí.

Oh, Dios, estoy literalmente feliz de probarlo y haber experimentado el cambio positivo en mi peso.

Aunque lo he estado usando sólo durante un mes y medio y ya he perdido 17 libras.

Mis presentaciones y mi aspecto han mejorado mucho y todo el mérito es de PhenQ.

Estoy dispuesto a continuar con él para conseguir el objetivo de peso deseado.

Chris


Chris perdió 25 libras con PhenQ

Acabo de cruzar la veintena y mi médico ha descubierto que mi presión arterial y mis niveles de colesterol no son normales.

Me informó de que tenía que perder peso porque podría tener diabetes de tipo 2 en los próximos años si seguía con el mismo estilo de vida.

En primer lugar, no estaba preparado para escuchar ese tipo de noticias, la presión arterial a la edad de 21 años, el doc debe haber estado bromeando, pero la ironía era que no estaba bromeando.

Mis informes eran anormales y no tenía claro qué hacer.

Entonces el mismo doctor me sugirió que probara PhenQ, no tenía otra opción, estaba ansioso por mi salud.

Seguí su consejo y, gracias a Dios, lo seguí porque PhenQ me funcionó.

He perdido 25 libras en 12 semanas y ahora estoy en el fuego para eliminar incluso este exceso de peso restante y sé que lo haré porque tengo PhenQ para apoyarme.

Este suplemento es como un amigo para mí.

Preguntas frecuentes sobre PhenQ


¿Afectará PhenQ a mi estado de ánimo?

PhenQ es un estimulante y un sustituto de la anfetamina. Como tal, le dará un impulso mental y físico. Mejorará su estado de ánimo y se ha descubierto que ayuda a contrarrestar los sentimientos depresivos, el estrés y la ansiedad. Este producto no produce ninguno de los efectos nauseabundos y mareantes de muchos productos similares.

¿No necesita una receta para la fentermina?

Sí, es cierto. Sin embargo, PhenQ no contiene fentermina. En su lugar, contiene una mezcla científica de productos completamente naturales que actúan increíblemente como un sustituto de la fentermina - sin ninguno de los efectos secundarios asociados con ese producto sintético.

¿También tengo que hacer dieta?

No en el sentido tradicional. Nunca hay que seguir una dieta de restricción calórica durante un periodo corto de tiempo. En lugar de ello, debe seguir un patrón de alimentación sensato basado en comidas frecuentes más pequeñas, altos niveles de proteínas magras y grasas saludables, al tiempo que restringe el consumo de carbohidratos azucarados.

Si toma PhenQ sin seguir un patrón de alimentación saludable, probablemente se sentirá decepcionado con los resultados que obtenga. Recuerde. PhenQ es un suplemento, ¡no el plato principal!

¿Hay alguna restricción sobre quién puede tomar PhenQ?

Las únicas personas que deben evitar tomar PhenQ son las que tienen una enfermedad crónica. Las mujeres embarazadas también deben evitar este producto. PhenQ es adecuado tanto para hombres como para mujeres.


¿Y el coste?

Entonces, ¿qué tan caro en PhenQ?

El producto sólo está disponible en el sitio web oficial de PhenQ.

Una botella de PhenQ cuesta 69,99 dólares.

Esto le proporciona 60 cápsulas. Con dos cápsulas al día, esto le proporcionará un suministro para 30 días o un mes.

El coste por cápsula se reduce a 1,16 dólares por cápsula o 2,32 dólares al día.

Si compra dos botellas por 139,99 dólares, recibirá una tercera botella gratis.

Esto reduce el coste por cápsula a 0,77 dólares o 1,44 dólares al día.


Si decide comprar 3 botellas por 189,99 dólares, obtendrá dos botellas adicionales más el producto de limpieza corporal Advana Cleanse de forma gratuita.

El coste por cápsula se reduce ahora a 0,63 dólares o 1,26 dólares al día.

Los fabricantes de PhenQ proporcionan el envío gratuito en todo el mundo en todos los pedidos. También ofrecen una garantía de devolución de dinero completa de m60 días.


Lo que no nos gustó

PhenQ es un impresionante suplemento de pérdida de grasa que se destaca en un mar de mediocridad. Hubo mucho que nos impresionó con este producto. Sin embargo, hubo un par de cosas que no nos gustaron demasiado.

En primer lugar, todos los ingredientes tienen un sólido respaldo científico para sus afirmaciones sobre la pérdida de peso, excepto la L-Carnitina Fumarato. En consecuencia, este ingrediente podría haberse omitido.

También nos hubiera gustado ver una mayor potencia de cafeína en PhenQ. La cafeína es el principal estimulante en el producto, pero, a 75 mg por cápsula es un poco bajo para tener un efecto pronunciado. Si esa dosis se aumentara a 125 mg por cápsula, proporcionaría 250 mg por día. Esto daría un golpe decente a sus neurotransmisores sin traer el efecto de choque.

Por último, el coste es un poco elevado. Esto es especialmente así si usted compra una sola botella. Le costará 2,32 dólares por día, lo cual es mucho para un suplemento. Sin embargo, si opta por la oferta de 3 botellas, el coste diario se reducirá a 1,26 dólares.


Nuestro veredicto final

PhenQ nos impresionó como un suplemento para la pérdida de grasa bien investigado e inteligentemente construido que funciona a través de un número de diferentes mecanismos para lograr una pérdida de grasa duradera. La mayoría de los ingredientes tienen un montón de investigación clínica para apoyar su inclusión. La dosis de cafeína es un poco baja, pero como producto en general funcionará para complementar sus esfuerzos de pérdida de peso.

El precio de la botella individual es un poco elevado. Por ello, recomendamos optar por el paquete de 3 botellas, que reduce el precio por botella a casi la mitad.

Recuerde, por último, que PhenQ es un suplemento. Usted debe seguir un plan de nutrición sólido y hacer ejercicio si quiere ver resultados. Pero, si usted está haciendo esas cosas PhenQ traerá los resultados que usted desea.