www.madridiario.es

Best Ceutics lanza la mascarilla FFP2 color negro más económica el mercado

jueves 06 de mayo de 2021, 13:28h

Las mascarillas FFP2 se han vuelto una auténtica tendencia en demanda durante finales del pasado año 2020 y en los meses que llevamos del 2021. Han pasado de ser un equipo de protección individual reservado para profesionales a ser un tipo de mascarilla que todo el mundo quiere tener en su casa.

Best Ceutics lanza la mascarilla FFP2 color negro más económica el mercado

Y lo cierto es que no es para menos. Las mascarillas FFP2 han supuesto una verdadera revolución para la sociedad, una forma casi perfecta para protegerse y mantenerse seguro ante el contagio del Covid. Sin embargo, hasta hace poco, la compra de estas mascarillas ffp2 se hacía verdaderamente cara.

Por suerte, a día de hoy, muchas empresas fabricantes y farmacias se han puesto de acuerdo para reducir el importe de estas mascarillas que suponen ya una verdadera necesidad para toda la sociedad. Así, un buen ejemplo de esto es la marca española Best Ceutics, que se ha aliado con Farmacia Ribera para ofrecer las mascarillas FFP2 de fabricación nacional más baratas del mercado.

Una apuesta por la democratización de este tipo de productos que han tenido que llevar a cabo por iniciativa propia empresas como Best Ceutics, reduciendo su margen de beneficio en fabricación para poder ofrecer un producto accesible para cualquier persona.

Mascarillas de fabricación española

Una de las grandes ventajas de estas mascarillas FFP2 baratas que Best Ceutics ha sacado al mercado es que son mascarillas fabricadas al cien por cien en territorio español.

Best Ceutics es una empresa que nace en Valencia en el año 2019 con la intención de desarrollar productos sanitarios y complementos alimenticios de alta calidad al mejor precio. Después de muchos años innovando y buscando nuevas fórmulas para acercar estos productos al mercado español, desde Best Ceutics han conseguido utilizar la máxima calidad en sus productos, con componentes e ingredientes de proximidad y fusionando a la perfección lo natural con el máximo rigor científico.

Y así es como nacen las nuevas mascarillas FFP2 negras de fabricación nacional al mejor precio. Esta apuesta de Best Ceutics, unida al gran compromiso de Farmacia Ribera por ofrecer productos de salud de alta calidad y al precio más económico, ha conseguido como resultado una mascarilla FFP2 de color negro de fabricación española con un el costo más barato de todo el mercado.

Con estas mascarillas FFP2 negras de Best Ceutics la calidad está garantizada. Además de ser la mascarilla FFP2 más barata del mercado, este producto cuenta con los mejores índices de calidad del mercado, sobre todo, por su tasa de filtración de doble sentido siempre igual o superior al 94 por ciento.

Esto garantiza la máxima protección de las vías respiratorias contra cualquier tipo de partículas, sólidas, líquidas o en forma de aerosol. Además de esto, estas mascarillas FFP2 negras cuentan con un diseño exclusivo, centrado en ofrecer la máxima comodidad y seguridad sanitaria.

Con una forma de copa totalmente ergonómica y que se adapta perfectamente al contorno de cualquier cara, esta mascarilla cuenta también con un arnés elástico fijado en cuatro puntos y un clip nasal externo que permite modelar la propia mascarilla para obtener una perfecta adaptación.

El modelo Graysa de Best Ceutics que triunfa desde 35 céntimos la unidad

La mascarilla FFP2 negra (modelo Graysa) de Best Ceutics cuenta con todos los certificados necesarios para ser una de las mejores mascarillas que se pueden comprar a día de hoy en el mercado. Además de contar con un proceso de fabricación cien por cien nacional, estas mascarillas FFP2 negras de Best Ceutics vienen avaladas por el certificado de calidad expedido por Aitex.

Ahora mismo son, probablemente, una de las mascarillas FFP2 más demandadas de todo el mercado. Gracias a su fabricación nacional a su precio de lo más competitivo y a su diseño en color negro, estas mascarillas se han convertido en las favoritas de muchos que ya las utilizan para todo tipo de eventos, ya que es ideal para lucir en bodas, reuniones ejecutivas o cualquier otro día especial.

Además, en cuanto a su política de precios, el modelo Graysa de Best Ceutics a la venta en Farmacia Ribera es, hoy por hoy, la mascarilla FFP2 certificada más barata del mercado. En este caso, se puede encontrar a la venta en un pack de 20 mascarillas FFP2 negras, envasadas de manera individual y con un precio conjunto de 6.99 euros (a 35 céntimos de euro la unidad).

De igual modo, aprovechamos también la ocasión para recordar que, al margen de estas mascarillas FFP2 negras de fabricación nacional, es sumamente importante comprar siempre mascarillas FFP2 certificadas, como este otro modelo también a la venta al mejor precio en Farmacia Ribera.