www.madridiario.es

Por fin seguro y a mi gusto

Por MDO
lunes 15 de marzo de 2021, 11:31h

Vestir como uno mismo se guste, es un pequeño placer que no todo el mundo aprecia. Todos los días te despiertas con alguna actividad por hacer, una rutina, un plan, etc. Tu look normalmente refleja a qué lugares te puedes dirigir.

Por fin seguro y a mi gusto

La situación actual respecto al virus ha afectado a todo lo que nos rodea. La obligación de utilizar mascarilla fuera de nuestros hogares está siendo convertida por los propios consumidores como un complemento más.

Tipos de mascarillas

Son muchos los tipos de mascarillas que se están comercializando hoy en día, pero no todas ellas ofrecen la misma seguridad ni comodidad.

Podemos encontrarnos mascarillas higiénicas las cuales son una barrera para la transmisión de agentes infecciosos. También existen las quirúrgicas que permiten pasar el aire, pero no ciertas partículas, por lo que son excelentes filtros. Otro modelo son las FFP2 y FFP3 las cuales también cumplen con las normativas establecidas.

Mirando por mi salud

Las mascarillas quirúrgicas negras actualmente están siendo muy demandadas por varios factores clave.

En primer lugar, estas cuentan con una alta absorción del sudor debido a sus componentes. Esto provoca que su posición generalmente sea de las principales, enfrentándose ante otros materiales como puede ser la tela. Están compuestas por tres capas de tela no tejida, una de ellas con filtro de bacterias y otra para filtro de partículas finas. La cinta elástica que ayuda a colocar la mascarilla tras las orejas está formada por un material suave que no dañe la piel y sea lo más cómodo posible. Resultan más limpias ya que son de color negro por dentro y por fuera y disimulan manchas de mejor manera.

¿Por qué negro?

El mismo Renoir dijo en su época que el negro es el rey de los colores, y nadie conoce los colores mejor que este gran artista. No olvidemos algunas cosas importantes como por ejemplo que este representa un símbolo de elegancia y sensualidad.

El negro te aporta seguridad y fuerza. El negro te envuelve de magia y misterio, además, el negro lo mezcla con todo. ¿Qué más colores pueden ser siempre compatibles con todos los demás y facilitan su complementación mejor que este?

Las mejores mascarillas quirúrgicas

Una vez analizado todo lo anterior y relacionando la importancia de la calidad, comodidad y color más adecuado para estas, podemos elegir dónde adquirirlas.

La Tienda de las Mascarillas nace como un proyecto empresarial que comenzó con la recopilación de modelos personalizados de mascarillas. Estos son modelos cómodos, seguros y especiales, debido a su gran amplitud de posibilidades a la hora de elegir.

Algo que debe llamar la atención del usuario, es encontrar la mejor relación calidad precio posible en sus adquisiciones. En la Tienda de las Mascarillas los precios son increíbles y cuentan con packs que facilitan la compra de estas. Su uso es diario por lo que una compra en cantidades algo mayores a un precio menor es una gran motivación para su consumo.

La experiencia del usuario con la página web es excepcional, ya que ésta proporciona la información necesaria para ello. El tiempo de envío que ofrecen está muy desarrollado debido a que, una vez realizado el pedido, en únicamente 24-48h ya estarán a su disposición y cuentan con envío gratuito para sus consumidores.

Por último, para contactar con la empresa para cualquier duda o incluso solicitud de algún modelo deseado se podrá utilizar el correo info@latiendademascarillas.com

¿A qué espera? No todos los días se pueden encontrar ofertas como ésta para complementar y mejorar tu look a la misma vez que proteges tu seguridad de una forma cómoda y segura.