www.madridiario.es

Las nuevas actualizaciones de Pokémon Café Mix

Por MDO
lunes 01 de febrero de 2021, 12:40h
El universo Pokémon no deja de cambiar y de seguir asombrando a todos sus fans.
Las nuevas actualizaciones de Pokémon Café Mix
Ampliar

Las nuevas actualizaciones y eventos en Pokémon Café Mix no dejan indiferentes a los amantes de estas simpáticas criaturas y seguro que invitan a conocerlas a aquellos que aún no lo han hecho.

Desde los primeros videojuegos de Pokémon que se crearon en Japón en los años 90, ha habido multitud de cambios en ellos aunque su esencia sigue estando intacta y continúa desatando gran pasión por todo el mundo; su fama no ha hecho más que crecer desde entonces y sigue fascinando a jóvenes y a adultos.

Anímate a conocer Pokémon Café Mix

Es un juego de puzzles en el que se debe gestionar una cafetería en la que se sirven platos para todo tipo de Pokémon. Además, poco a poco se puede ir reclutando a algunos de ellos para que ayuden a preparar las comandas.

Tiene una dinámica sencilla y divertida, llena de colores y distintas combinaciones para servir las comandas, que animan a jugadores de todas las edades a pasar un buen rato.

Es gratuito y está disponible tanto para Nintendo Switch, como para Android descargando en Google Play y para iOS en la App Store.

Sus nuevas actualizaciones

Desde el pasado 27 de enero se están estrenando nuevas comandas en el juego; cada dos semanas aparecen 50 diferentes, aunque a partir del 24 de febrero se hará a un ritmo un poco más lento, que será de 30 comandas cada 15 días.

Además, suelen aparecer eventos grupales como el de Chansey, que está disponible hasta el 3 de febrero de 2021. Desde ese día hasta el 10 del mismo mes, se espera el retorno de Torterra y cuando éste finalice llegará de nuevo el evento grupal de Snorlax.

Lo ideal es estar al tanto de todas las nuevas noticias sobre videojuegos para no perderse ninguna de estas actualizaciones o eventos especiales.

Para los amantes de la saga Pokémon

Estas impresionantes criaturas no dejan de fascinarnos y todos y cada uno de sus juegos te permiten disfrutar a lo grande.

Algunos de ellos ocultan algunos secretos muy interesantes para sus fans: por ejemplo, encontrar los fósiles en Pokémon Espada y Escudo puede permitirte obtener un nuevo Pokémon que aún no habías conseguido. Usando la combinación correcta, se puede revivir a algunos Pokémon que estaban fosilizados.

Estos impresionantes seres siguen siendo tan poderosos y a la vez tan entrañables que continúan despertando la curiosidad y la pasión de los más jóvenes, pero también de aquellos que los descubrieron durante su infancia hace ya algunos años.

Pokémon te permite descubrir nuevos mundos llenos de infinidad de personajes pintorescos y de criaturas tan maravillosas que harán que no dejes de pensar en estos juegos.

Cualquiera de ellos te permitirá pasar un gran rato que además podrás compartir con tu familia o con tus amigos. Así que, ¿a qué estás esperando para empezar a probarlos? Ya sabes: "¡Hazte con todos!"