www.madridiario.es

Joyas hechas en España de la marca MÖA

Por MDO
miércoles 27 de enero de 2021, 20:06h
Hay ocasiones en las que buscas un accesorio específico que conjunte con tu ropa, y cuando crees que lo has encontrado, llegan las indecisiones debido a que en la web no muestran cómo queda puesto, los materiales con los que se han fabricado no te convencen o simplemente no tienes la suficiente confianza en la marca.
Joyas hechas en España de la marca MÖA

Por ello, es importante recabar toda la información posible acerca de la marca antes de realizar la compra, para asegurarte de que el proceso de compra es totalmente seguro y el producto es de calidad.

Una marca que cumple todos estos requisitos es la joyería online MÖA, una tienda de joyitas online para todas aquellas personas que quieran comprar joyas de calidad sin salir de casa, especialmente ahora con la pandemia que estamos viviendo.

Por qué debo elegir una marca específica

Con las restricciones actuales, en muchas zonas no podemos acudir a una tienda ni probarnos las joyas, por ello, la venta online se ha disparado estos meses. Otra ventaja es que en la web puedes consultar todas las joyas disponibles en el catálogo desde tu móvil, tablet u ordenador, con una atención al cliente personalizada por WhatssApp o email.

MÖA se ha creado recientemente (la marca vio la luz en noviembre de 2020), pero está experimentando un gran crecimiento debido a la calidad de sus joyas.

¿Qué puedo encontrar en MÖA?

Las joyas de esta marca están elaboradas con plata de primera ley y hechas a mano en España. No obstante, los envíos no se centran únicamente en nuestro país, sino que se realizan a nivel mundial, lo que facilita su compra desde cualquier parte del globo.

En su catálogo puedes encontrar:

Anillos

Hay multitud de modelos para elegir, desde anillos básicos o minimals a otros más característicos que trepan por el dedo en forma de cruz, ola, infinitio…. En cada foto del catálogo puedes observar cómo queda puesto en la mano de una modelo, lo cual es bastante útil para ver con claridad cómo queda esa joya sola o combinada con otras y asegurarte de que te gustará, tanto si es para ti como para un regalo.

Pendientes

Dentro de los pendientes hay que diferenciar varios estilos:

• Los pequeños en plata y oro, con distintas formas e ideales para cualquier ocasión. ¡No podrás quedarte solo con un par!
• Los pendientes de aro disponibles en varios tamaños, sencillos, con detalles o con circonitas.
• Los trepadores son una clase de pendiente muy característico y que da un toque especial a la oreja.
• Los pendientes conocidos como ear cuff, para los que no necesitas agujero y que sirven para completar tu look.
• Y por último la sección fiesta, pendientes llamativos para las ocasiones más especiales.

Collares

¡El regalo perfecto! Puedes crear tus propias combinaciones con colgantes cortitos o largos, chokers, cadenas… Disponibles en plata de ley, oro de 18 kilates y con piedras semipreciosas. Como en el resto de joyitas, podrás ver cómo queda puesto cada collar y cómo combinarlo para crear el estilo perfecto para ti.

Otras joyas

También disponen de todo tipo de pulseras y brazaletes, tobilleras para lucir en verano, conjuntos de joyas e incluso piezas personalizadas con iniciales.

Cuando tomes la decisión de comprar una joya, acude a la marca que te ofrezca la mayor confianza, con las mejores ofertas y calidad de producto, ya que así tu compra será 100% satisfactoria y estarás encantada de volver a comprar.