www.madridiario.es

Junto a la vacuna del Covid 19, La mascarilla Ecodry ayudará a detener la pandemia

miércoles 13 de enero de 2021, 09:10h
Quién nos iba a decir tan solo echando la vista un año atrás que nos veríamos inmersos en una pandemia mundial con graves consecuencias para la salud de millones de personas, así como las economías mundiales sufriendo la falta de consumo ante ciertos sectores todavía con restricciones para abrir sus puertas.
Junto a la vacuna del Covid 19, La mascarilla Ecodry ayudará a detener la pandemia

Por suerte, vivimos en una época de gran avance tecnológico y esto se ha traducido en una carrera para lograr una vacuna que nos permita volver a la normalidad, si bien, este proceso no será tan rápido como se esperaba, por lo que seguir guardando distancia social así como usar mascarilla, sigue estando a la orden del día.

En este sentido, Ecodry está siendo una de las marcas de mascarillas que están ayudando a combatir el número de contagios y esto es posible gracias a la fabricación de tejidos inteligentes desde hace más de cuatro décadas en nuestro país, concretamente, en la provincia de Alicante.

A continuación, te dejamos con algunas de las principales ventajas a la hora de comprar mascarillas ecodry, ¡no pierdas detalle!

Características de las mascarillas ecodry, las más vendidas

Gran experiencia en el sector

Ante la falta de ventas de muchas empresas debido a la llegada del coronavirus a nuestras vidas, estas se han transformado vendiendo mascarillas, si bien, no disponen de la experiencia de 45 años en la fabricación de todo tipo de tejidos como los que tiene en su haber Ecodry.

A la hora de hablar de salud, no podemos escatimar en gastos ni calidad y es que nuestra vida está en juego. Por ello, nuestra protección debe estar asegurada y nada mejor, que hacerlo con empresas de gran trayectoria.

Innovación y diseño de tejidos inteligentes

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que crear diferentes patrones con telas de todo tipo y crear una mascarilla, no es realmente complicado, pero esto no es sinónimo de protección. En este sentido, nos encontramos con los tejidos inteligentes de Ecodry, que tras diferentes estudios sobre la durabilidad del virus en el ambiente, han creado una gran variedad de mascarillas pensadas para todo tipo de edades y géneros, que permitan actuar como verdaderos escudos ante el covid-19.

Se trata de una tela capaz de fulminar el virus en un tiempo inferior a las dos horas, algo realmente increíble en comparación con otras mascarillas del mercado, ofreciendo mayor protección y por tanto, ayudando a seguir con nuestra vuelta a la nueva normalidad de manera más eficaz y segura.

Para todas las edades

Si tienes hijos, sabrás lo complicado qué es para ellos utilizar mascarillas para jugar o relacionarse con otros niños. Desde Ecodry, podrás encontrar mascarillas anticovid clasificadas por infantiles o adultos, así como para hombres o mujeres.

Por todos estos puntos, no es de extrañar que estén revolucionando el mercado, contando a cada día que pasa, con cientos de nuevos clientes satisfechos que plantan cara al covid portando la mayor protección en mascarillas.