www.madridiario.es
Tu coche en cuarentena: consejos para su mantenimiento
Ampliar
(Foto: BDI)

Tu coche en cuarentena: consejos para su mantenimiento

viernes 03 de abril de 2020, 18:42h

Mantenga su entrenador en buenas condiciones y garantice una larga vida para el mismo. Para que el vehículo funcione correctamente y no se vea en el momento menos indicado, es necesario realizar una revisión de todos sus componentes cada vez.

Con el estado de alarma decretado por el gobierno y la obligación de mantenerlo en casa, nuestro vehículo pasará mucho tiempo sin moverlo, al menos, como antes. Entonces, ¿qué debemos hacer durante el período de cuarenta? Seguramente esta pregunta estás haciendo muchas cosas. Bueno, estos son los consejos que debemos tener en cuenta para mantener al entrenador detenido durante este período de tiempo y para evitar que cuando busquemos un hermano, existe la posibilidad de que haya un problema.

Desconecta la batería

Este componente del vehículo es el que puede sufrir más durante el confinamiento, por esa razón, si no desea descubrir que el entrenador no arrancará en unas pocas semanas, es mejor desconectar lo que hace un mantenedor de batería. Estos son ideales para el mantenimiento del vehículo . Sin embargo, si no tiene el espíritu, lo mejor es desconectarlo y evitará que se descargue. Si su automóvil es eléctrico, manténgalo siempre conectado a su carga.

Arráncalo en alguna ocasión

Si tiene el entrenador en su propio espacio de estacionamiento para la comunidad, deberá encender el motor, al menos una vez por semana. La puesta en marcha puntual será suficiente. Guárdelo durante unos minutos para que el motor pueda funcionar y asegúrese de que todo funcione normalmente.

Estacionamiento cubierto cubierto

Si tiene la posibilidad de hacerlo, es más recomendable que deje el autocar estacionado en un lugar que pueda protegerlo del clima, el mar, el frío y el calor. Si tuviera que dejarlo en la calle, podría cubrirlo con una honda para que el sol lavara la sucesión en el agua.

ITV

Muchos vehículos tienen que pasar la inspección técnica durante este período. Sin embargo, no es una razón para abandonar el encierro. La inspección del vehículo no es urgente, para ello, algunas comunidades autónomas están ampliando la expiración de las mismas, de manera que, después del trimestre y cuando todo vuelva a la normalidad, se pueda lograr.