www.madridiario.es
Psiquiatra en Madrid | Instituto Coullaut
(Foto: BDI)

Psiquiatra en Madrid | Instituto Coullaut

lunes 17 de febrero de 2020, 18:05h

¿Estás buscando a un buen psiquiatra Madrid? El Instituto Coullaut te dará la atención que necesitas.

Este instituto se fundaría en el año 1945. Cuentan con un completo equipo de psiquiatras especializados en salud mental: se especializan tanto en trastornos de la personalidad, psicóticos, adicciones, TOCs, depresiones, otros trastornos de estados de ánimo, así como en psiquiatría general.

Cada paciente será evaluado de manera individual y personalizada, lo que conseguirá que el psiquiatra profesional pueda encontrar el tratamiento más adecuado en cada caso. El problema será abordado con los medios con toda la ayuda posible.

Trabajan con adultos, adolescentes o niños, en neurofisiología clínica, neurología, enfermería, medicina interna, etc.

Los doctores Juan Coullaut y Rafael Coullaut son los mejores psiquiatras en Madrid, aquellos que encontrarán el problema y la solución a tu trastorno.

¿Cómo elegir un buen psiquiatra?

En las siguientes líneas vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a elegir al mejor psiquiatra.

Especialización

Aunque muchos psiquiatras se dedican a la psiquiatría en general, algunos se especializan en ciertas ramas que pueden ser muy interesante en nuestra situación. No estaría de más echar un vistazo a su web, o directamente en la clínica, para conocer esas especializaciones antes de tomar una decisión.

Cómo ya hemos visto, el equipo profesional Instituto Coullaut está formado por expertos en diferentes especializaciones, para tratar cada caso como corresponde.

Trayectoria

Otra de las claves que no debemos descuidar para elegir un buen psiquiatra es la trayectoria o experiencia con la que cuenta el instituto o clínica. A mayor tiempo de experiencia, más cantidad de pacientes tratados y más casos de éxito.

El Instituto Coullaut de psiquiatría cuenta con una dilatada experiencia, y es que llevan en el sector desde el año 1945 (con 80 años de experiencia a sus espaldas). Con tanta experiencia, sabrán lo que se debe hacer en cada caso.

Feeling

Es importante que exista un cierto feeling entre el psiquiatra y el paciente, ya que de esto depende mucho el éxito del tratamiento. Si el paciente está incómodo, si no quiere estar en ese lugar, muy difícilmente se conseguirá un buen resultado.

Este punto está muy relacionado con el punto anterior: cuanta más experiencia tenga el psiquiatra, mejor sabrá como tratar cada caso y generar ese valioso feeling.

Si quieres solicitar una consulta en el instituto Coullaut, podemos ponernos en contacto a través del teléfono 91 594 01 35, mediante el mail info@coullautdepsiquiatria.es, rellenar el formulario online, o personándote en la dirección C/ de José Abascal, 32 28003 de Madrid.