www.madridiario.es
Personal del Summa 112
Ampliar
Personal del Summa 112 (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Cuatro heridos por arma blanca y dos locales desalojados en Villaverde esta Nochevieja

miércoles 01 de enero de 2020, 10:40h

Esta madrugada, en el marco de la celebración de Nochevieja en la capital, se ha saldado con total de cuatro heridos por arma blanca -que no revisten gravedad- y dos locales de copas desalojados en Villaverde por exceso de aforo y presencia de menores.

Así lo ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el cual ha especificado que los efectivos del Samur-Protección Civil han realizado esta noche alrededor de 200 intervenciones entre las 22.00 y 8.00 horas, de las que 50 eran por intoxicaciones etílicas.

También se ha atendido a cuatro heridos por arma blanca que no revisten gravedad, así como cinco accidentes de tráfico con seis heridos leves, de los que en tres había motocicletas implicadas.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 50 intervenciones, la mayoría por incendios en contenedores en Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel.

La Policía Municipal ha atendido un total de 1.800 llamadas, de las que 372 eran incidencias por ruido, en su mayoría por petardos y fiestas. Además, se han desalojado dos locales en Villaverde por exceso de aforo y otro por presencia de menores de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.