www.madridiario.es
Flores para funerales online, una tendencia al alza
(Foto: BDI)

Flores para funerales online, una tendencia al alza

lunes 23 de diciembre de 2019, 19:28h

Las flores para funerales están viendo un interesante cambio de tendencia y es que cada vez más la gente las compra online. Se trata de un tendencia que claramente va al alza debido a la gran penetración de internet en diferentes ámbitos de la vida y en particular también debido a la buena aceptación que internet está haciendo en el ámbito de la floristería. Las Floristerías Tanatorios Madrid lo ven de forma muy clara y por eso están adaptándose a esta nueva tendencia. Haz click en este enlace para ver las tendencias más interesantes de flores para funerales que se pueden adquirir online.

Se trata de adaptar un modelo clásico que siempre ha sido muy popular en nuestro país y que se enmarca dentro de una importante tradición y llevarlo al mundo online. Los elementos más populares son los clásicos como los centros de flores para funeral o también los ramos de flores para difuntos como estos que se pueden ver aquí https://floristeriastanatorios.es/15-ramos-de-flores-para-difuntos.

Una tradición que se encuentra con una herramienta actual

Internet se ha convertido en una herramienta muy potente que ha servido para ayudar a dinamizar muchos sectores tradicionales. En este caso el ritual o tradición de llevar flores a los difuntos en los funerales se encuentra con esta herramienta para facilitar las cosas al máximo. Si antes teníamos que o bien llamar a la floristería o bien acercarnos para poder hacer el pedido de las flores que queríamos, ahora con tan solo unos golpes de ratón podemos tener las flores que queremos en el tanatorio o en nuestra propia casa.

Además, tenemos también que pensar que podemos utilizar nuestro propio dispositivo móvil para poder hacer el pedido, esto facilita al máximo las cosas en un momento en el que lo que menos nos apetece normalmente es tener que perder el tiempo en cosas que no son importantes. Internet ha venido a solucionar este tipo de problemas en diversos sectores y el ámbito de la floristería es uno de los que mejor acogida han tenido al comercio electrónico.

El incremento de ventas online en un sector tan tradicional como es el de la venta de flores para funerales es sin duda un hito muy importante que facilitará mucho las cosas a los usuarios.

Servicios florales para tanatorios de una floristería

Son muchas las floristerías que ofrecen servicios florales específicos para tanatorios y funerales. De hecho hay algunas que se han especializado en este ámbito en particular debido a que se trata de un área muy concreta en la que hay una serie de necesidades específicas y por lo tanto hay que estar convenientemente preparados para ello.

Las coronas de flores son muy habituales en los tanatorios y son sin duda el elemento perfecto para homenajear al difunto. Se trata sin duda del elemento clásico y el más habitual cuando somos familiares o es un ser muy querido. También tenemos los ramos de flores que se trata de una forma de rendir homenaje sin llegar a la majestuosidad de la corona de flores.