www.madridiario.es
Una amplia variedad de eventos y conciertos están programados para estas Navidades
Ampliar
Una amplia variedad de eventos y conciertos están programados para estas Navidades (Foto: Chema Barroso)

Navidad en San Sebastián de los Reyes: un tobogán de hielo y varios 'food trucks'

jueves 19 de diciembre de 2019, 17:21h

El Parque de la Navidad de San Sebastián de los Reyes abrirá sus puertas este viernes con un tobogán gigante de hielo. Dentro del espacio temático programado para las fiestas de estas fechas habrá restaurantes y 'food trucks'.

Asimismo, congregará en una extensa superficie, situada en el recinto ferial de La Marina, una amplia variedad de eventos y conciertos para todos los segmentos de edad, con una Carpa Municipal de actividades gratuitas.

El Parque de la Navidad está compuesto de diversas zonas diferenciadas que albergan un espacio de restaurantes y 'food trucks', la posibilidad de disfrutar de un tobogán gigante de hielo, una 'zona snow' que amplía y completa las actividades de la pista de hielo de años anteriores y una carpa climatizada.

Asimismo, contará con una atracción turística, El tren de la Navidad, que permitirá recorrer la ciudad en familia y disfrutar del alumbrado y de los adornos navideños de Sanse. Conectará también los barrios de Tempranales y dehesa Vieja con el centro de la ciudad y El Parque de la Navidad.

Los festejos de Navidad concluirán, como todos los años, con la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente, que el 5 de enero partirá del barrio de Tempranales y que será la más participativa de los últimos años, con un récord de vecinos acompañando a los 22 colectivos, que desfilarán con sus carrozas y pasacalles correspondientes.

"Un gobierno pendiente de sus vecinos quiere, lógicamente, que las Navidades sean siempre las mejores y las más recordadas. Pero el impulso de este nuevo Gobierno, la coordinación entre las concejalías y la entregada labor de todos y cada uno de los trabajadores municipales nos hace sentir muy ilusionados de cara a esta edición, que comenzará este sábado con el encendido del alumbrado, para el que todos están más que invitados", declaró recientemente el alcalde, Narciso Romero.

"Este completísimo programa refleja el compromiso de este Gobierno con unas Fiestas navideñas inclusivas, para la infancia y las familias, en las que nadie se quede fuera y en las que siempre haya algo que hacer" manifestó, por su parte, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios