www.madridiario.es
El PP de Madrid se refuerza de cara a las elecciones con nuevos nombramientos
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El PP de Madrid se refuerza de cara a las elecciones con nuevos nombramientos

miércoles 25 de septiembre de 2019, 21:01h

La Junta Directiva Autonómica del Partido Popular de la Comunidad de Madrid se ha reunido este miércoles es la sede de Génova por primera vez tras la formación del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Madrid, liderados por Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida respectivamente.

Al acto, además de la presidenta regional y el jefe del Consistorio madrileño, ha asistido el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; el presidente autonómico, Pío García Escudero, el secretario general saliente del PP madrileño, Juan Carlos Vera, y su sucesora, Ana Camins.

Esta última ha sido la encargada de dar a conocer los nuevos cargos que conformarán la nueva dirección del partido en Madrid, una reorganización cuyo objetivo es impulsar la acción política en la región por parte del partido y reforzar al PP madrileño.

La nueva estructura del PP de Madrid contará, como se ha mencionado, con Ana Camins como nueva secretaria general, así como con Carlos Izquierdo como vicesecretario de organización; Ángel Carromero como vicesecretario electoral; David Pérez como vicesecretario territorial; Borja Carabante como vicesecretario sectorial; María Mar Blanco como vicesecretaria de estudios y programas, y Ana Milán como vicesecretaria de comunicación.

En lo referente a los Comités, estos estarán presididos por David Erguido Cano en el Comité Electoral; José Luis Álvarez Ustarroz en el Comité Derechos y Garantías; Pedro Rollán en el Comité de Estrategias; Inmaculada Sanz en el Comité de Afiliaciones y Paloma García Romero en el Comité Jurídico.

Asimismo, José de la Uz será el nuevo Tesorero; Ignacio Vázquez ejercerá el cargo de Defensor del Afiliado; Susana Pérez Quislant será representante del Comité de Alcaldes y Ana Pérez Baos será Presidenta de Nuevas Generaciones en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.